Querétaro y Cruz Azul predican con el ejemplo

Los equipos del Querétaro y Cruz Azul siguen dando el buen ejemplo a los otros equipos de la Liga MX en como ser educados, esto debido a que al terminar sus respectivos cotejos, los dos equipos limpiaron el vestidor que usaron.

Checa ESTO: Dramático triunfo de México sobre Brasil

El cuadro de Gallos cayó 2-1 en su visita a Monterrey, no obstante la derrota significó que se comportarán de mala manera y ante esa instancia decidieron limpiar su vestidor.

Mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha, salieron con la victoria ante los Tigres ayer por la noche en el Estadio Azteca, al terminar dicho cotejo decidieron limpiar su vestidor.

A media semana los de La Noria habían hecho lo mismo en su visita al Coruco Díaz en el duelo ante Zacatepec en la Copa MX. 

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NOTICIAS