Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 10:48

┃ Notimex

Tricolor

Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana femenil sub 20, destacó la capacidad de reacción que tuvo su equipo para sobreponerse a una desventaja y debutar en la Copa del Mundo Francia 2018 con un triunfo sobre Brasil.

“(Reconozco) la lucha, como competimos, nunca bajaron los brazos, ir abajo en un mundial no es fácil, pero lo que me gustó fue como se recuperaron”, subrayó.

checa ESTO: Dramático triunfo de México sobre Brasil

Manifestó que comenzar una competencia con una victoria siempre abre nuevas perspectivas, pero también debe existir plena conciencia de que todavía no han ganado nada.

“Iniciar un mundial con un resultado de tres puntos, es importante, pero sabemos que este triunfo no nos pondrá en la siguiente ronda, vamos a preparar partido a partido, necesitamos más y lo vamos a buscar en el siguiente juego”, apuntó.

El estratega consideró que fue clave evitar una tercera anotación, ya que eso les permitió reaccionar para en primera instancia lograr el empate y posteriormente darle la vuelta al marcador.

“Difícil, primer juego de mundial, metimos el gol casi en el inicio, luego nos fuimos abajo, un rato donde nos defendimos, buscamos mayor posesión, cerramos fuerte el primer tiempo, tuvimos un buen principio en segundo tiempo y logramos remontar”, sentenció.

El “Tri” sub 20 se verá las caras el miércoles con Corea del Norte, en lo que será su segundo duelo dentro del Grupo B de la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí