Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 11:04

┃ ESTO

Pizarro

Una de las salidas más dolorosas para la afición de las Chivas para este torneo fue la de Rodolfo Pizarro, hasta ese momento no se conocían las razones por las cuales la directiva decidió venderlo a Monterrey, pero, el mediocampista decidió romper el silencio y dio a conocer que tuvo una mala experiencia con los dirigentes del Rebaño.

“YA VETE A MONTERREY, CON NOSOTROS NO ENTRAS EN PLANES”#LUP Rodolfo Pizarro reveló cómo fue que se dio su llegada a #RayadosxFOX y la forma en que Chivas le informó de su salida del club pic.twitter.com/BNjplFqEDz

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de agosto de 2018

En entrevista para Fox Sports, Pizarro reveló que su transferencia no fue de la mejor manera, ya que en repetidas ocasiones le pidió a José Luis Higuera y a Paco Gabriel de Anda una explicación de su salida.

Checa ESTO: Querétaro y Cruz Azul predican con el ejemplo

“La primera reunión que tuve con ellos (Higuera y De Anda), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como 5 meses vendido, pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada. Mínimo esperaba que me preguntaran si quería salir del club, en la segunda reunión me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya”, afirmó el canterano de Pachuca. 

Rodolfo manifestó que hasta la fecha no ha recibido un mensaje de parte de los dirigentes de Chivas. 

A la fecha nunca me dieron las gracias, nadie se despidió de mí. Ni de mí, ni de Cota, ni de Alanís“, agregó.