Sarri manda indirecta a Courtois

Foto: EFE

El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró este domingo que hablará el lunes con el guardameta internacional belga Thibaut Courtois, objetivo del Real Madrid, para tratar su futuro, pero dijo que su equipo sólo quiere «futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación».

El preparador italiano, que en su estreno oficial como inquilino del banquillo del Chelsea cayó por 0-2 a manos del Manchester City en la Community Shield, restó importancia a las palabras del representante de Courtois y comentó que no le interesa «lo que diga el agente».

Checa ESTO: En Chivas me dijeron que me fuera: Pizarro

Christophe Henrotay, agente del portero, afirmó el sábado que «la mejor opción» para Thibaut «es irse a Madrid», donde vive su familia. «Para él es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y ahora el Chelsea tiene una oferta sobre la mesa que tiene que aceptar», dijo.

Sin embargo, Sarri hizo oídos sordos a las palabras de Henrotay.

«No estoy interesado en el agente. Quiero ver qué es lo que me dice Courtois mañana (fecha en la que se incorpora al equipo tras alargar sus vacaciones por el Mundial de Rusia) y ver si me dice lo mismo», subrayó el italiano.

«Tengo que hablar con mi jugador, pero sólo quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación», apuntó Sarri en la sala de prensa Wembley tras la derrota ante el City.

Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

El futbolista del Manchester City rompió la cuarentena por el coronavirus

Wayne Rooney sale en defensa de los futbolistas en Inglaterra

Luego de las críticas por su demora a la hora de bajarse los sueldos

Finanzas públicas perderían 227MDE si bajan sueldos en Premier League

En caso de que les rebajaran los sueldos como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus

Liverpool deja en paro parcial a una parte de sus empleados

Los empleados se beneficiarán del programa de paro parcial ofrecido por el gobierno británico.

NOTICIAS
<