Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 15:41

┃ Alejandro Alfaro

Cardozo

Desde que inició el semestre, Chivas ha sido un mar de cuestionamientos debido a las decisiones que se han tomado en lo deportivo. Esto es bien sabido por el técnico José Cardozo, quien señaló que es normal que duden de su escuadra al no haberla visto en el campo, pero al final, se dijo feliz por el rostro mostrado por Guadalajara en Toluca.

“Mucha gente duda y es normal porque llevamos poco tiempo con el plantel y no habían visto jugar al equipo. Todos estaban pendientes de que íbamos a hacer y fuimos superiores a Toluca, tuvimos más la pelota y más llegada. Estoy feliz porque el equipo hizo lo que trabajamos. Fuimos más dinámicos y propusimos más que el rival en una cancha difícil”, expresó.

Checa ESTO: Asesinan a ex jugador de Morelia, Jorge “Pelé” Chávez

Aunado a esto, el timonel rojiblanco resaltó la fortaleza mental que tiene en su plantilla, esto debido a que no se derrumbaron con dos derrotas al hilo, y aunque no han ganado todavía en la campaña, ve preparados a sus futbolistas para reponerse a los momentos en donde tendrán que sufrir.

“El equipo está fuerte y unido, es un grupo muy sano. Sabemos donde estamos parados y la responsabilidad que tenemos todos. Vamos a sufrir en algunos partidos porque hay planteles con jugadores más maduros que nosotros, pero tenemos que apostar a lo que tenemos, un equipo dinámico. Este es un club que exige estar arriba. Desde que llegamos, buscamos un equipo alegre, que proponga en cualquier campo”, expuso

CRITERIOS DESIGUALES

El arbitraje fue un tema que terminó por acaparar reflectores, y a decir de Cardozo, el trabajo de Ramos Palazuelos no influyó en el resultado, pero señaló puntualmente que en la bronca del final, también se debieron ir expulsados jugadores rojos.

“Que se cumpla el reglamento. El arbitro no influyó en el resultado. Fuimos superiores al rival, atacamos permanentemente. El arbitraje queda en segundo plano para nosotros. Fue justo expulsar a mi jugador, pero tenían que irse dos jugadores de Toluca”, señaló, al tiempo de agregar que “se le sale de las manos por él mismo, no por los jugadores. Para eso son las tarjetas amarillas y rojas. Para un lado expulsa y para el otro no. El árbitro debe estar a la altura de las circunstancias”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí