Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 15:49

┃ Alejandro Alfaro

EEV_4209

Foto: Erick Estrella / ESTO

Toluca.- Bastante molesto con el trabajo arbitral fue como quedó en general Toluca luego de la expulsión de Alfredo Talavera y el manejo de juego de César Arturo Ramos Palazuelos.

Ante la ausencia de Hernán Cristante por suspensión, fue el auxiliar Joaquín Velázquez el que dio su postura ante los medios de comunicación y fue ahí donde señaló que tras su participación en el Mundial de Rusia, Ramos volvió “alzadito”.

Checa ESTO: Asesinan a ex jugador de Morelia, Jorge “Pelé” Chávez

“Lo de Ramos parece algo personal; nos pita dos finales y las dos las perdemos, y no por algo en especifico, pero es tendencioso. Hoy hay jugadas que pueden no marcarse y las señala en contra de Toluca. Posiblemente viene del Mundial y viene un poco alzadito. Talavera no le falta el respeto a nadie, él comenta que no le falta al respeto verbalmente y él (Ramos) toma el protagonismo”, expresó.

Las expulsiones son algo que ha castigado a los Diablos en sus primeros tres juegos de Liga, ya que suspenden jugadores o integrantes del cuerpo técnico, cosa de la que son conscientes los escarlatas, aunque consideraron que hay una tendencia en su contra.

“Pareciera que nos pasamos un poquito o que no nos toleran. En el juego con Puebla echaron al preparador físico nuestro, apenas se para e inmediatamente lo echaron. Pareciera que hay algo de antemano antes del juego, no sabemos, esperemos que no. Fuimos muy respetuoso, a pesar de todo lo que sucedió, siempre se le habló con respeto al cuarto, al línea y a Ramos”, comentó.

En lo deportivo, Velázquez reconoció la trayectoria de Cardozo en los Diablos, mas recordó que hoy defiende otros colores y siempre es primero Toluca.

“Cardozo como jugador fue excelente y de lo mejor que ha tenido Toluca, pero hoy estamos en otra situación, pero hoy dirige a otro equipo y yo defiendo a Toluca. Hoy fue un buen juego, al final, merecíamos el triunfo  por las oportunidades claras que tuvimos”, argumentó.

Al final, Velázquez afirmó que su escuadra está en un proceso de mejora y poco a poco se notará en el terreno de juego.

“Toluca está en proceso de mejorar, de que los refuerzos se acoplen, pero no tenemos duda de que va a suceder. Tenemos un plantel mejorado, con buenos profesionales, con referentes importantes que levantan el nivel de sus compañeros”, terminó.