Cristiano pesó más que yo: Talavera

Foto: Erick Estrella

Toluca.- Molesto por las decisiones de César Ramos, Alfredo Talavera desacreditó las decisiones del silbante con una seña, sin embargo ésta no fue ofensiva en ningún momento, declaró el portero acerca de su expulsión.

Checa ESTO: Asesinan a ex jugador de Morelia, Jorge “Pelé” Chávez

“Me expulsó por hacer esto y otros jugadores que lo hacen hacia arriba, tengo entendido que igual estás desacreditando la acción, obviamente porque sentimos, pero creo que hacía arriba (señal de una mentada) sí es merecimiento de expulsión, así que es todo lo que vimos, fue por ese motivo la expulsión”, relató el portero el momento de la jugada. “Que porque dije cabrón, ustedes saben las palabras de otros jugadores y ‘cabrón’ a comparación, aparte de por la jugada que no me dejó jugar dos veces. Es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces la misma jugada”.

Talavera no quiso meterse en problemas y expuso que primero quiso enfríarse para no hablar cosas qué no siente.

“Ya cuando hablas del árbitro y te envuelves de todo eso, de repente necesitas estar más tranquilo, enfriarte para poder decir mejor las cosas, por eso ahorita pensándolo bien es una (expulsión) más, qué te puedo decir”, comentó.

Durante las cuestiones se recordó la amonestación que el silbante mexicano le dio a Cristiano Ronaldo en el Mundial, incluso, la situación fue comparada en redes sociales.

“No sé, creo que Cristiano pesó más que yo”, concluyó entre risas.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS