Juan Manuel Iturbe, listo para volver a las canchas

El extremo por derecha del Club Universidad, Juan Manuel Iturbe, anunció que se cumplió el tiempo que los doctores le pidieron estar alejado del balón, por lo que ahora solo es decisión de David Patiño el darle minutos o reservarlo el próximo martes, en el partido de Copa ante Necaxa.

“Hoy se cumplen los seis largos meses. Agradezco al cuerpo médico de Xolos, quienes me atendieron de la mejor manera cuando estuve con ellos. Hoy estoy listo para poder debutar en Pumas. No queda de otra que ponerse en forma y disfrutar”, indicó en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Asesinan a ex jugador de Morelia, Jorge “Pelé” Chávez

Iturbe se lesionó en la jornada 3 del torneo pasado, ante Monterrey. Salió de cambio al minuto 20 por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, misma que lo obligó a seguir el resto del torneo desde casa, en recuperación.

En Pumas confiaron en él y compraron su carta en el pasado régimen de transferencias, pese a que el jugador aún no estaba cien por ciento recuperado. José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, se dijo consciente de la situación, pero aseguró que no podían dejar pasar la oportunidad de tener a un jugador de su calidad.

“Sabíamos que estaba en recuperación, pero también que saldría adelante y estaría muy bien en poco tiempo. Confiamos en él porque es un gran jugador, muy joven y de gran talento. Estoy seguro de que aportará mucho en Pumas”, indicó el directivo.

Juan Manuel podría salir a la banca el próximo martes, en el duelo de Copa entre Pumas y Necaxa; su segunda oportunidad la tendría el próximo domingo, cuando los felinos reciban a Pachuca en el Olímpico Universitario.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS