Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 19:11

┃ Yael Rueda

nota-futm-cardozo

Toluca.- El eco de sus anotaciones todavía retumban en el estadio Nemesio Díez. Los aficionados de los Diablos Rojos no han olvidado sus hazañas con la camiseta escarlata y se lo hicieron saber a José Saturnino Cardozo en su regreso a La Bombonera.

Apenas saltó al terreno de juego y los aplausos no se hicieron esperar. Prácticamente todo el inmueble tuvo ese gran gesto hacia el ahora timonel de Chivas.

“¡Olé, olé, olé, Pepé, Pepé!”, cantaron los seguidores de los “Pingos”.

También puedes leer: Los capitalinos dominan la parte alta de la Tabla

Cardozo se emocionó, saludó a toda la gente, disfrutó el momento y cuando llegó la hora de ser exigente, cambió.

El “Diablo Mayor”, apagó el infierno momentáneamente. Sin embargo los choriceros lograron igualar los cartones para volverlo a enardecer, como todas aquellas tardes en que José Saturnino Cardozo hizo de la suyas.

En el otro banquillo técnico no estaba Cristante, pues pagaba una suspensión y veía el duelo desde las gradas, pero eso no impidió irlo a saludar. En el antaño compartían el vestidor y ganaron varios títulos como compañeros.

También puedes leer: Sambueza quiere un Toluca más despierto

Cardozo tuvo un recibimiento especial, conoce a la perfección el infierno, su gente se le rindió y solamente se dejó querer. Hoy, cual profesional, defiende la causa rojiblanca, uno de los cuatro grandes del balompié mexicano, por lo que comienza a diferenciar las dimensiones de ambas instituciones, aunque el propio Toluca lo contemple en un lugar exclusivo de su larga historia. /Yael Rueda / Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales/

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí