Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 19:08

┃ Arturo López Escalona

DjsJCG8VsAASK3M

No importa ganar o perder, simplemente humillar, filosofía del “Toro Blanco” Rush, quien después de formar alianza con los Briscoe Brothers la noche del viernes en la Arena México, donde opacó a L.A. Park y los Lucha Brothers, Penta El Zero M y King Phoenix.

Checa ESTO: Asesinan a ex jugador de Morelia, Jorge “Pelé” Chávez

Sin embargo, el reto está lanzado, es ahora o nunca, Rush quiere a como dé lugar la máscara de “La Auténtica Parka”, al cual, comenzó su rivalidad en el circuito independiente y ahora, en el Consejo Mundial de Lucha Libre, busca dar el cerrojazo en el magno evento de la Seria y Estable, el 85 aniversario, la noche del 14 de septiembre, en la Arena México.

“Voy por las cabezas fuertes, lo que me hiciste la vez pasada, L.A. Park, aquí lo traigo, pero no pasa nada. Muchos ríen, muchos gozan, pero ya vieron, esto es el inicio de esta rivalidad tan hermosa, esta rivalidad que vale oro; esto no para aquí, será hasta que te quedes sin tu máscara o yo sin mi cabellera”.

Sin importar lo que llegue a pasar con L.A. Park fuera de las carteleras del CMLL, el mayor de la dinastía Muñoz sabe de lo que es capaz su adversario principal, con quien quiere romperse el alma y brindarse al máximo para demostrar por qué es una de las máximas figuras a nivel nacional.

“Cuando esté aquí en casa, me voy a encargar de romper las reglas, va a ver sangre donde nos enfrentemos y esto es lo que quiero, sino vean a estos aficionados, ¿cuánto hacía que no los enardecían dos monstruos de la lucha libre? Esto es lo que quiero, para todos ustedes, que sientan esta adrenalina, es la lucha a la que amo y quiero recordar que es conmigo, la vieja escuela, donde a los Ingobernables nos van a recordar”.

En cuanto al desempeño de los Lucha Brothers, el líder Ingobernable reconoció que ambos son excelentes exponentes en otras latitudes, pero no le interesan por lo pronto, ya que prefiere que sus hermanos, Místico y Dragon Lee sean los encargados de demostrarles lo que es capaz la familia Muñoz y la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí