Ale Zavala se lleva un gran aprendizaje de Barranquilla

POR ABRIL VILLEGAS

La abanderara mexicana Alejandra Zavala, consideró que su participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, le dejó mucho aprendizaje a pese haber conquistado tres preseas, uno oro y dos platas.

“Muy contenta, me siento muy feliz de llegar a México con estas medallas, como abanderada de mi delegación, por cerrar estos juegos de está manera tan bonita, con mucho aprendizaje, momentos felices, fue algo muy bonito, disfrutar los juegos desde un inicio hasta el final algo que nunca había vivido y que me llevo en el corazón para siempre”.

Sobre participación en la modalidad de pistola de aire 10 metros individual en donde la tapatía fue superada por su compatriota Karen Quezada, aseguró que ella (Karen) no cuenta con la marca centroamericana.

“Ella ganó porque le tocaba ganar e impone un récord en la modalidad que es nueva que ahora se tiran 60 disparos, mi marca seguirá por siempre porque era con los 40 disparos y ahí se quedará. La marca es de la cubana Laina Pérez con 574 puntos, seguida de Sam que es de 568 y después yo 563 puntos, entonces el récord no es de ella”.

Sin embargo, Zavala elogió a su compañera, quien le ve un gran futuro en el tiro deportivo, y gracias a las actuaciones se lograron buenas marcas que las llevó a la final.

“Me da mucho gusto que allá sido ella, que a su edad lo hiciera, tiene mucho futuro como atleta y se que puede lograr muchas cosas”.

Por último, la olímpica de Río 2016, descansará unos días para regresar a los entrenamientos con miras a su siguiente compromiso, ya que su meta esta puesta en Tokio 2020.

“Iniciamos bastante bien, sigue el campeonato mundial, me voy el 25 de agosto a Corea a buscar la cuota olímpica, me siento muy bien, contenta, lista y hay que seguir preparándonos día a día”, finalizó.

Paola Longoria viene de atrás para vencer a Samatha Salas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sufrió, pero fue capaz de remontar

Mexicano Abraham Ancer gana el Australin Open

El mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Australia Open.

Crisanto Grajales y Camila Alonso ganan Triatlón Xel-Há

El mexicano Crisanto Grajales y la española Camila Alonso triunfaron en el Triatlón Xel-Há 2018

El Triatlón de Xel-Ha está de fiesta

Año tras año el Triatlón de Xel-Ha sigue sorprendiendo y poniendo la vara cada vez más en alto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS