Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 19:51

┃ Abril Villegas

nota-futm-zavala

POR ABRIL VILLEGAS

La abanderara mexicana Alejandra Zavala, consideró que su participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, le dejó mucho aprendizaje a pese haber conquistado tres preseas, uno oro y dos platas.

“Muy contenta, me siento muy feliz de llegar a México con estas medallas, como abanderada de mi delegación, por cerrar estos juegos de está manera tan bonita, con mucho aprendizaje, momentos felices, fue algo muy bonito, disfrutar los juegos desde un inicio hasta el final algo que nunca había vivido y que me llevo en el corazón para siempre”.

Sobre participación en la modalidad de pistola de aire 10 metros individual en donde la tapatía fue superada por su compatriota Karen Quezada, aseguró que ella (Karen) no cuenta con la marca centroamericana.

“Ella ganó porque le tocaba ganar e impone un récord en la modalidad que es nueva que ahora se tiran 60 disparos, mi marca seguirá por siempre porque era con los 40 disparos y ahí se quedará. La marca es de la cubana Laina Pérez con 574 puntos, seguida de Sam que es de 568 y después yo 563 puntos, entonces el récord no es de ella”.

Sin embargo, Zavala elogió a su compañera, quien le ve un gran futuro en el tiro deportivo, y gracias a las actuaciones se lograron buenas marcas que las llevó a la final.

“Me da mucho gusto que allá sido ella, que a su edad lo hiciera, tiene mucho futuro como atleta y se que puede lograr muchas cosas”.

Por último, la olímpica de Río 2016, descansará unos días para regresar a los entrenamientos con miras a su siguiente compromiso, ya que su meta esta puesta en Tokio 2020.

“Iniciamos bastante bien, sigue el campeonato mundial, me voy el 25 de agosto a Corea a buscar la cuota olímpica, me siento muy bien, contenta, lista y hay que seguir preparándonos día a día”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí