Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2018 - 21:09

┃ Notimex

nota-mls

El equipo Los Ángeles FC, con el atacante mexicano Carlos Vela los 90 minutos, perdió 2-1 ante Red Bulls de Nueva York, para ligar tres partidos sin conocer la victoria en esta temporada 2018 de Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Los goles de la victoria neoyorquina fueron del austriaco Daniel Royer a los minutos 39 y 80, mientras que el ariete uruguayo Diego Rossi marcó al 53 para los angelinos, con asistencia del “Bombardero” Vela.

Con este resultado Los Ángeles sigue perdiendo posiciones, al caer al cuarto sitio de la Conferencia Oeste con 36 puntos, mientras que los “toros rojos” escalaron hasta el subliderato del sector Este con 44 unidades y dos partidos menos que el líder Atlanta que le aventaja por cuatro puntos.

Aunque Carlos Vela sigue como el motor de la ofensiva californiana, el equipo no camina como se esperaba, para dejar dudas conforme avanza el torneo de debut para la institución, que había iniciado de gran forma hasta que el Mundial de Rusia 2018 le quitó a tres de sus mejores elementos.

El zaguero belga Laurent Ciman, el egipcio Omar Gaber y el atacante “azteca” Vela, tuvieron que partir con sus respectivas selecciones para la Copa del Mundo, para dejar desprotegido al equipo.

Para mala suerte del LA FC, hoy se topó con un equipo que muestra gran forma y que en años recientes ha tomado la batuta de protagonista en la MLS, como lo es el Red Bulls de Nueva York.

Los Ángeles FC tendrá la oportunidad de volver al sendero del triunfo en la liga cuando reciba al Sporting Kansas City el próximo sábado 11 en la cancha del estadio Banc of California.

Alineaciones:

Red Bulls Nueva York.- Luis Robles, Michael Murillo, Tim Parker, Aaron Long, Kemar Lawrence, Tyler Adams, Sean Davis (Alex Muyl, 67), Marc Rzatkowski, Alejandro Romero (Connor Lade, 88), Daniel Royer (Derrick Etienne, 81), y Bradley Wright-Phillips. DT: Chris Armas.

Los Ángeles FC.- Tyler Miller, Laurent Ciman, Walker Zimmerman (Danilo Silva, 84), Jordan Harvey, Steven Beitashour, Lee Nguyen, Benny Feilhaber (Eduard Atuesta, 59), Latif Blessing, Carlos Vela, Diego Rossi y Adama Diomande (Marco Ureña, 69). DT: Bob Bradley.