Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

TORREÓN.-El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo. “Claro que Dante me la ganó. Ya trabajó muchísimo tiempo en algunos lugares, es una gente muy buena, como ser humano es magnífico y como entrenador ya demostró su categoría”.

“El Ojitos” reconoció que el resultado en la Comarca lagunera fue un retroceso. “Hemos tenidos dos partidos que por supuesto son diferentes. En el juego anterior, hicimos un partido que se descompuso a partir del segundo gol que hicimos. Hoy en la gran mayoría del partido no pudimos hacer una combinación. Los equipos no solo se ganan con goles, también con terminaciones de jugada y no terminamos ni una, si dimos un paso hacia atrás”.

También puedes leer: Los Ángeles FC con Carlos Vela los 90 minutos, cae 2-1 ante Nueva York

“No quiero demeritar la victoria de Santos, porque ellos fueron mejor que nosotros; retrocedimos porque siempre llegábamos tarde y no hubo terminaciones de jugada, le dimos la pelota al arquero y ahí se gesta el dominio de un equipo, no hubo volumen”.

“Los partidos se terminan y este ya se terminó. Yo estoy acostumbrado a que cuando ganó no hago fiesta, tampoco cuando pierdo hago drama. Esto empezó y el viernes tenemos que superar este juego, hoy Santos nos demostró que es un equipo rápido que genera golpes fulminantes”.

Puntualizó que en este momento los poblanos no pueden ni deben sentirse menos porque el torneo apenas inicia. Es pronto para hablar a qué podemos soñar. Los jugadores trabajan bien, pero su actuación hoy fue pobre, se juntó todo, ninguno sobresalió y los Santos todos jugaron muy bien, nadie nos puede quitar nuestras aspiraciones hacer cosas importantes”. (Marcela Delgado González)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS