Que digan misa, me vale madres: Ferretti

Luego del enfrentamiento verbal que tuvieron el arquero argentino, Nahuel Guzmán, y el técnico Celeste, Pedro Caixinha, al terminar el partido entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Azteca, el mismo estratega felino, Ricardo Ferretti, dio punto final a la discusión. 

Nahuel y Caixinha se enfrascaron en una discusión en zona mixta, ante esa situación Ferretti fue cuestionado sobre que opinaba al respecto al tema.

Checa ESTO: De Anda le responde a Rodolfo Pizarro

«He visto mucha gente que con dos o tres cosas que  hacen bien en el futbol mexicano ya lo comparan con Pep Guardiola, si dice misa, me vale madre, si busca polémica conmigo no la va a encontrar», afirmó ‘Tuca’ en la conferencia de prensa de hoy en las instalaciones de los Tigres. 

El estratega no dejó pasar la oportunidad para aclarar lo ocurrido con Ricardo Peláez con el que tuvo una platica atrás de una lona en lo que esperaba a que terminara la conferencia el lusitano. 

«Por que inventan tonterias, sólo estuvimos platicando, yo tengo una gran amistad con Peláez, no puedo platicar con un amigo porque ya piensan que estoy discutiendo con alguien», afirmó. 

‘Tuca’ manifestó que lo único que le preocupa es el accionar de su equipo y que pondrá orden por la falta de ataque que mostraron el sábado ante Cruz Azul.  

 

 

 

 

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<