Real Madrid anuncia el fichaje de Alex Hunter

Justo cuando se creía que el Real Madrid cerraría el mercado de transferencias sin algún fichaje bomba, la empresa, EA Sports, anunció que el protagonista del modo historia del FIFA, Alex Hunter,  será contratado por el club merengue en la próxima entrega del videojuego.

Checa ESTO: Que digan misa, me vale madres: Ferreti

En versiones anteriores, el futbolista ha tomado por asalto la Liga Premiere de Inglaterra y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En esta edición del FIFA 2019, el jugador será fichado por el club merengue y utilizará la playera con el número 29, la cual está a la venta en la tienda oficial del Real Madrid.

En su cuenta oficial de Twitter, el club merengue publicó un video de bienvenida para el jugador en el que futbolistas como Rafael Varane, Daniel Carvajal, entre otros, ofrecen una bienvenida a Alex Hunter.

El FIFA 2019 estará disponible a partir del 28 de septiembre para consolas Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 3.

"Me siento como Benjamin Button": Zlatan Ibrahimovic

Goleador de la Serie A con 10 dianas, aseguró que cada día rejuvenece más

La Champions League tendrá una árbitra por primera vez en su historia

Stéphanie Frappart pitará el duelo entre la Juventus y el Dymano de Kiev

Aseguran que Maradona se cayó y golpeó la cabeza antes de su muerte

Diego se habría golpeado después de la operación y no recibió atención médica, asegura el abogado de una de las enfermeras que lo atendió

Cavani es investigado por escribir 'negrito' en Instagram

El jugador del Manchester United aclaró que su mensaje no tenía a intensión de ofender a nadie

NOTICIAS
<