Real Madrid anuncia el fichaje de Alex Hunter

Justo cuando se creía que el Real Madrid cerraría el mercado de transferencias sin algún fichaje bomba, la empresa, EA Sports, anunció que el protagonista del modo historia del FIFA, Alex Hunter,  será contratado por el club merengue en la próxima entrega del videojuego.

Checa ESTO: Que digan misa, me vale madres: Ferreti

En versiones anteriores, el futbolista ha tomado por asalto la Liga Premiere de Inglaterra y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En esta edición del FIFA 2019, el jugador será fichado por el club merengue y utilizará la playera con el número 29, la cual está a la venta en la tienda oficial del Real Madrid.

En su cuenta oficial de Twitter, el club merengue publicó un video de bienvenida para el jugador en el que futbolistas como Rafael Varane, Daniel Carvajal, entre otros, ofrecen una bienvenida a Alex Hunter.

El FIFA 2019 estará disponible a partir del 28 de septiembre para consolas Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 3.

Messi, Ronaldo y Lewandowski acaparan el once del año

La la Federación de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer su equipo ideal del 2021

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Chelsea conquista su tercera FA Cup femenil

Las subcampeonas de Europa se impusieron al Arsenal y conquistaron la copa inglesa

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS