Escamilla levanta la mano para suplir a Marcelo Díaz

El gol de Kevin Escamilla fue el que abrió la llave para que Pumas se llevara tres unidades del Estadio Jalisco ante Atlas. El canterano universitario afirmó que su meta es consolidarse partido tras partido y que aprovecha las situaciones que el futbol le presenta, como hoy en día lo hace con la ausencia de un hombre como lo es Marcelo Díaz, con quien compartió posición.

“La Cantera levanta la mano. Siempre hemos tenido la confianza del cuerpo técnico y de la institución y circunstancias como la de ahora (salida de Marcelo Díaz) me ponen en el cuadro titular, pero siempre con base en el trabajo y la confianza”.

Cuestionado sobre la posibilidad de que la responsabilidad aumente debido a la salida del “Chelo”, Escamilla dejó en claro que cada entrenamiento y partido trabaja para el beneficio del equipo y así seguir manejando de buena forma los hilos del medio campo auriazul pese a una baja sensible de un hombre de experiencia como lo es el “Chelo”.

“Siempre he tenido la responsabilidad igual. Creo que es una gran oportunidad. Lo que queremos es que el equipo funcione. Tenemos la misma mentalidad desde el principio y estamos muy contentos con el trabajo del equipo”.

Mientras que admitió que el torneo pasado cayeron, por momentos, en un exceso de confianza, mismo del cual les costó levantarse y apenas arañaron los puestos de Liguilla, es por eso que ya aprendieron y en este certamen van con precaución para no repetir los errores del pasado.

“Muy contento por el funcionar del equipo. Creo que hemos tenido un gran comienzo. Estamos enfocados en lo que queremos. Es el principio de un gran torneo. Tampoco queremos caer un un exceso de confianza como nos pasó el torneo pasado y estamos preparados y enfocados en lo queremos”, concluyó. 

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS