Barcelona se aferra a Paul Pogba

A pocas horas de terminar el mercado de fichajes, el Barcelona ha dado una lucha beligerante en busca de contratar al francés, Paul Pogba, quien milita en las filas del Manchester United.

De acuerdo con el medio italiano, “Calciomercato”, el futbolista francés habría concretado un principio de acuerdo con el club blaugrana, en el cual, quedaría resuelto el salario y la duración del contrato. La cifra por el traspaso del centrocampista oscilaría los 110 millones de euros.

Días antes, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, había declarado que su club buscaría fichar jugadores hasta el último día del mercado. También se rumoró sobre una posible reunión del agente de Pogba con directivos azulgranas.

Checa ESTO: Que digan misa, me vale madres: Ferreti

Sin embargo, también se manejan versiones que niegan rotundamente la negociación de Paul Pogba, ya que la misma directiva del Barcelona ha negado dichos acercamientos.

También se sabe que el director técnico del Manchester United, José Mourinho, no puede prescindir de los servicios de campeón del mundo, ya que es una pieza fundamental dentro de su esquema.

El mercado de fichajes en Inglaterra se cerrará el 9 de agosto, por lo tanto, Barcelona tiene poco tiempo para incluir a Paul Pogba dentro de sus filas si es que aún aspira a lograrlo.

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

NOTICIAS