Con la tecnología de Google Traductor

6, agosto 2018 - 16:31

┃ ESTO en línea

puebla

Los problemas extracancha parecen no tener fin para Puebla. Y es que sumado al mal arranque de torneo en Liga MX, y la situación de sus uniformes genéricos, este lunes se le suma uno más.

Según el periodista José Hanan, tres jugadores de la Franja fueron sometidos a una prueba de alcoholímetro el pasado jueves, misma que no pasaron dos de ellos. Se tratan del uruguayo Christian Tabó y Jorge Espericueta. Mientras que el otro involucrado es José Francisco Torres, quien no tuvo problemas con el exámen.

ESTO te puede interesar: Real Madrid anuncia fichaje de Alex Hunter

En su columna, Hanan detalla que aunque no superaron dicha prueba, tampoco se les consideró que viajaban en estado de ebriedad, tras una cena el pasado 2 de Agosto. Sin embargo, e´sudamericano Tabó sí tuvo que acudir a la municipalidad de Rancho Colorado luego de que no contaba con la documentación del auto en el que viajaba, y el cual tenía reporte de robo.

Luego de varias horas, Christian recuperó su carro, que según se supo, es propiedad del “Gringo” Torres.

Hasta ahora, ni el club, ni los jugadores se han pronunciado al respecto. El domingo pasado, Tabó y Torres tuvieron minutos ante Santos en la Comarca, mientras que Espericueta no ha debutado todavía con los poblanos.