Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Foto: Monarcas Morelia

Luego de unas polémicas declaraciones por parte del entrenador de Monarcas femenil, Filadelfo Rangel, donde aseguraba que las mujeres eran más indecisas que los hombres, esta tarde ofreció disculpas a través de una conferencia de prensa.

“Estoy aquí para aclarar lo acontecido después del partido ante Necaxa. Solicité a la directiva que quería aclarar los puntos, y gracias a la directiva que me da la oportunidad. Simplemente me equivoqué en mis declaraciones, las palabras que mal utilicé, no era la forma correcta en ese sentido, estoy aquí para seguir trabajando y gracias a la directiva que me da la oportunidad de seguir con el equipo”, declaró al finalizar el encuentro contra Necaxa la semana pasada.

Checa ESTO: Ochoa con pie y medio en el Napoli

Posteriormente, Filadelfo fue cuestionado sobre si sus palabras habían sido sacadas de contexto, por lo que el entrenador aceptó dicha situación.

“Mis declaraciones no fueron acertadas en ese momento, la frustración era la mía, refiriéndome a mi equipo porque habíamos sido mejor que el rival, y yo decía que pasaba un poquito por la duda de tirarle al marco y creo que sí, en ese sentido se salió de contexto. Repito, mis palabras no fueron adecuadas”, respondió Rangel.

Finalmente, el estratega de Monarcas femenil aseguró que quiere dejar atrás lo que pasó y aprovechara esto para aprender.

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS