Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2018 - 17:08

┃ ESTO en línea

Alfredo Castillo

Una dura crítica a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) fue lanzada por el director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, quien señaló que la institución no le da la suficiente seriedad, esto debido a que la selección varonil no pasó de fase de grupos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

“Con el equipo varonil de futbol queda claro que si México mandara a sus mejores elementos, pues por supuesto que tendrías que ganarle a Haití, pero cuando no se le da esa seriedad…” lamentó el dirigente.

Checa ESTO: Que digan misa, me vale madres: Ferreti

También hizo una comparación entre la situación varonil con la femenil, en la que recalca, que si no hubieran llevado a su mejor equipo a jugar en la contienda, el resultado hubiera igual que el de los hombres.

“En el caso de las mujeres fueron las mejores, ¿por qué? Para consolidar al futbol femenil en este caso. Cuando una Liga da continuidad en el entrenamiento, entonces la proyección para ellas será muy importante ¿Qué pasaría si no hubieran ido las mejores?, pues hubiera pasado exactamente lo mismo”. Puntualizó.

Alfredo Castillo finalizó recalcando que la CONADE no tiene ninguna injerencia en la elaboración del equipo en la FEMEXFUT, ya que, señaló “es un tema de la Federación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí