Alfredo Castillo arremete contra la FEMEXFUT

Una dura crítica a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) fue lanzada por el director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, quien señaló que la institución no le da la suficiente seriedad, esto debido a que la selección varonil no pasó de fase de grupos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

«Con el equipo varonil de futbol queda claro que si México mandara a sus mejores elementos, pues por supuesto que tendrías que ganarle a Haití, pero cuando no se le da esa seriedad…» lamentó el dirigente.

Checa ESTO: Que digan misa, me vale madres: Ferreti

También hizo una comparación entre la situación varonil con la femenil, en la que recalca, que si no hubieran llevado a su mejor equipo a jugar en la contienda, el resultado hubiera igual que el de los hombres.

«En el caso de las mujeres fueron las mejores, ¿por qué? Para consolidar al futbol femenil en este caso. Cuando una Liga da continuidad en el entrenamiento, entonces la proyección para ellas será muy importante ¿Qué pasaría si no hubieran ido las mejores?, pues hubiera pasado exactamente lo mismo». Puntualizó.

Alfredo Castillo finalizó recalcando que la CONADE no tiene ninguna injerencia en la elaboración del equipo en la FEMEXFUT, ya que, señaló «es un tema de la Federación».

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

NOTICIAS