Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2018 - 17:17

┃ Josué Padilla Márquez

Collage sin título

Foto: Especial

La posibilidad de una llegada de Guillermo ochoa al Napoli, está cada vez más cerca, al menos así lo han anunciado algunos medios en Europa.

Con la llegada del guardameta mexicano, que se espera que se haga oficial a más tardar esta semana, el canterano de América se unirá a una muy corta lista de jugadores nacionales que han militado en la llamada Serie A.

Miguel Layún

El jugador que debutó profesionalmente con los Tiburones Rojos de Veracruz, tuvo la oportunidad de jugar en el Atalanta, un club que últimamente ha destacado por meterse a las competencias europeas a pesar de que hay equipos con mucha historia y poder económico.

Checa ESTO: Ochoa con pie y medio en el Napoli

Sin embargo, Miguel apenas tuvo unos cuantos minutos n su primera aventura por el viejo Continente, situación que lo orilló a regresar a la Liga MX, donde pudo destacar con América y posteriormente nuevamente cruzó el charco para ponerse la playera del Watford de la Premier League.

Rafael Márquez

El histórico jugador mexicano fue otro de los jugadores que tuvo la fortuna y el potencial para jugar en una de las ligas más prestigiosas del mundo.

Luego de su paso por el Mónaco y el Barcelona, historia que todo mundo conoce, el “Kaiser” fichó por el New York Red Bulls; sin embargo, no tuvo mucha fortuna en el equipo de los Estados Unidos. Posteriormente, viajó a México para jugar con el León y ser bicampeón del futbol nacional y regresó a la Selección Mexicana para participar en el Mundial de Brasil 2014.

Tras el destacado papel realizado por el jugador mexicano, sorpresivamente el futbolista fue transferido de los esmeraldas al Hellas Verona, equipo que se interesó en el gran bivel del mexicano a pesar de su edad.

Rafa Tuvo muchos minutos en ese año futbolístico, pero poco a poco la edad comenzó a pasarle factura en una liga repleta de estrellas y al cumplir los seis meses, terminó su relación para regresar a la Liga MX con el equipo de sus amores, Atlas.

Una oportunidad para Ochoa

De concretarse el fichaje entre Standard y Napoli, el mexicano podrá saber lo que es competir con un equipo importante en Europa, donde defendió el arco del Ajaccio, Málaga, Granada y su equipo actual.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí