Necaxa, por su revancha en CU

A su llegada a la CDMX para su compromiso de Copa Mx ante Pumas, Michel Leaño, estratega de Necaxa, aseguró que su equipo viene para alzarse con la victoria y, pese a traer un cuadro alternativo, jugará de la misma forma que planteó en el partido de Liga ante los felinos.

“Venimos muy claros por los 3 puntos. Somos los actuales campeones de copa y queremos reafirmar ese título repitiendo el campeonato”, mencionó.

De igual forma, el técnico necaxista afirmó que aprendieron de los errores que cometieron la ultima vez que visitaron Ciudad Universitaria, por lo que pidió a sus jugadores meterse mentalmente en el partido de inicio a fin.

“Tenemos una revancha que se nos da rápido. Hay que estar concentrados los 90 minutos. No nos podemos equivocar. Nos sentimos listos”, comentó.

Pese a que el último marcador ante Pumas refleja una derrota en el historial hidrocálido, Leaño señaló que habla bien de su equipo el hecho de que sean los autores de los únicos 3 goles que han recibido los felinos este torneo.

«Fue un buen partido contra Pumas. Los únicos goles que han recibido, se los hicimos nosotros en CU. Eso indica que somos una de las mejores ofensivas de la Liga», recalcó.

Por otro lado, Marcelo Michel dejó abierta la posibilidad de ver a Carlos Peña en el terreno de juego ante Pumas, ya que viene de menos a más y tuvo actuaciones destacadas con la Sub20.

«Probablemente lo veamos, está en la lista de los 18 convocados y lo veo con muchas ganas de participar. Jugó 3 partidos con la 20 y viene de anotar dos goles», culminó.

Atlas golea a Necaxa con doblete de Julián Quiñones

Los Rojinegros conquistaron a unos Rayos que fueron goleados por segunda semana consecutiva

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Necaxa se refuerza con el uruguayo Facundo Batista

El jugador de 22 años de edad, es originario de Montevideo, Uruguay y se desempeña como delantero

Gallos Blancos consigue su primera victoria en el Grita México A21

Con el triunfo ante el Necaxa, Querétaro dejó el fondo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS