Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2018 - 19:06

┃ Yael Rueda

pag-4-piojo-(2)

Foto: Martín Montiel

Con algunas ausencias de su cuadro titular, América viajó a Culiacán para enfrentar a Dorados en la Copa MX, certamen en el que Miguel Herrera anticipó, seguirá dando oportunidad a sus jóvenes.

“Vamos a descansar a la gente que está más cansada, van los chavos que están funcionando bien, pero con la idea de ganar. Se queda Guido Rodríguez, se queda Bruno Valdez, Matheus Uribe, Renato Ibarra y Diego Laínez”, comentó el “Piojo”.

Herrera explicó que aunque respeta las jerarquías de su equipo, en América jugará el futbolista que esté en mejor ritmo de juego.

“Las jerarquías se respetan, pero yo pongo a los que creo que tienen que iniciar, y el que esté jugando bien va a estar en el equipo, y aquí no se trata de respetar jerarquías sino de respetar a los jugadores, que tienen cualidades diferentes pero todos son importantes”, expuso.

Aseguró que su equipo ha mejorado poco a poco y destacó que ya cuenta con plantel completo.

“Vamos bien, esperamos seguir cada día mejor. Está lo de Roger que va adaptándose al equipo, tenemos equipo completo sin ningún lesionado de los que estaban este torneo y esperamos que ya la semana pasada podamos contar con todos”, compartió. “(Nos falta) Ser más contundente, me parece que tanta oportunidad y tanta llegada tendría que dar más goles, pero bueno, así somos exigentes”.

Espera que Sinaloa sea un equipo aguerrido, como todos los que enfrentan al América.

“Es un equipo que seguramente se va a entregar, todos contra el América se entregan, obviamente es un equipo de ascenso bien estructurado y que sabemos cómo juega”, puntualizó.