América viajó a Sinaloa con la misión del liderato

Foto: Martín Montiel

Con algunas ausencias de su cuadro titular, América viajó a Culiacán para enfrentar a Dorados en la Copa MX, certamen en el que Miguel Herrera anticipó, seguirá dando oportunidad a sus jóvenes.

«Vamos a descansar a la gente que está más cansada, van los chavos que están funcionando bien, pero con la idea de ganar. Se queda Guido Rodríguez, se queda Bruno Valdez, Matheus Uribe, Renato Ibarra y Diego Laínez», comentó el «Piojo».

Herrera explicó que aunque respeta las jerarquías de su equipo, en América jugará el futbolista que esté en mejor ritmo de juego.

«Las jerarquías se respetan, pero yo pongo a los que creo que tienen que iniciar, y el que esté jugando bien va a estar en el equipo, y aquí no se trata de respetar jerarquías sino de respetar a los jugadores, que tienen cualidades diferentes pero todos son importantes», expuso.

Aseguró que su equipo ha mejorado poco a poco y destacó que ya cuenta con plantel completo.

«Vamos bien, esperamos seguir cada día mejor. Está lo de Roger que va adaptándose al equipo, tenemos equipo completo sin ningún lesionado de los que estaban este torneo y esperamos que ya la semana pasada podamos contar con todos», compartió. «(Nos falta) Ser más contundente, me parece que tanta oportunidad y tanta llegada tendría que dar más goles, pero bueno, así somos exigentes».

Espera que Sinaloa sea un equipo aguerrido, como todos los que enfrentan al América.

«Es un equipo que seguramente se va a entregar, todos contra el América se entregan, obviamente es un equipo de ascenso bien estructurado y que sabemos cómo juega», puntualizó.

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

"Ahora dilo sin llorar", América a Chivas

Las Águilas lanzaron un mensaje al Rebaño a través de sus redes sociales

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

NOTICIAS