Talavera suspendido DOS partidos

El portero Alfredo Talavera se perderá los dos siguientes partidos del club Toluca en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras ser suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Talavera no podrá ser considerado por el técnico argentino Hernán Cristante para los partidos ante Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, luego que se le aplicó una sanción de dos cotejos “por insultar de forma soez a los oficiales del partido”.

Mientras que el mediocampista de Chivas del Guadalajara, Orbelín Pineda, recibió un partido de castigo por ser «culpable de conducta violenta”.

Con un juego se va el volante chileno del Atlas, Lorenzo Reyes, así como el defensa del Necaxa, Luis Gallegos, ambos por ser «culpables de juego brusco grave”.

En tanto, Luis Chávez, centrocampista del conjunto de Xolos de Tijuana, también se perderá la siguiente jornada «por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NOTICIAS