Las cosas no salieron como queríamos en el Mundial: "Chicharito"

Javier Hernández disfruta quedarse con los Hammers. Anotó su primer gol de pretemporada y así lo estableció en el portal del equipo «La próxima semana la temporada va a comenzar, así que espero que podamos mejorar en comparación con la última».

La selección «En Rusia creo que tuvimos una muy buena Copa del Mundo. Desafortunadamente, no pudimos avanzar, pero eso es fútbol. A veces las cosas no pueden ser como tú quieres”.

Sus vacaciones «Al terminar el Mundial, pasé un tiempo en Miami y luego algunas semanas en mi ciudad natal, en Guadalajara, y la última semana estuve trabajando allí”.

Su estado físico: «Me siento muy bien. Por supuesto, necesito mejorar un poco más en el estado físico y en el fútbol y pero siento que voy a estar listo para el próximo domingo contra el Liverpool en la apertura de la Premier

Su tiempo en Guadalajara: «Siempre es una vez al año y es más difícil en la Premier League porque no hay vacaciones de invierno, aunque el próximo año dijeron que habrá un receso de invierno» Y agregó «Es muy bueno ver a mi familia y mis amigos y pasar un tiempo en mi ciudad natal y estar allí. Es genial estar de vuelta, pero por supuesto es mejor porque ahora, en mi vida, sé que Guadalajara es como mis vacaciones y no mi hogar».

Entre todos buscamos soluciones: Nacho Ambriz sobre la mala racha del Huesca

El entrenador mexicano asegura que ha platicado con los jugadores para encontrar la forma de revertir los resultados

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

NOTICIAS