Las cosas no salieron como queríamos en el Mundial: "Chicharito"

Javier Hernández disfruta quedarse con los Hammers. Anotó su primer gol de pretemporada y así lo estableció en el portal del equipo “La próxima semana la temporada va a comenzar, así que espero que podamos mejorar en comparación con la última”.

La selección “En Rusia creo que tuvimos una muy buena Copa del Mundo. Desafortunadamente, no pudimos avanzar, pero eso es fútbol. A veces las cosas no pueden ser como tú quieres”.

Sus vacaciones “Al terminar el Mundial, pasé un tiempo en Miami y luego algunas semanas en mi ciudad natal, en Guadalajara, y la última semana estuve trabajando allí”.

Su estado físico: “Me siento muy bien. Por supuesto, necesito mejorar un poco más en el estado físico y en el fútbol y pero siento que voy a estar listo para el próximo domingo contra el Liverpool en la apertura de la Premier

Su tiempo en Guadalajara: “Siempre es una vez al año y es más difícil en la Premier League porque no hay vacaciones de invierno, aunque el próximo año dijeron que habrá un receso de invierno” Y agregó “Es muy bueno ver a mi familia y mis amigos y pasar un tiempo en mi ciudad natal y estar allí. Es genial estar de vuelta, pero por supuesto es mejor porque ahora, en mi vida, sé que Guadalajara es como mis vacaciones y no mi hogar”.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<