Proponen candidatos a PND

La delegación de natación, nado sincronizado, clavados y polo acuático será propuesta al Premio Nacional del Deporte 2018, en la modalidad de equipo.

El presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov, ofreció conferencia de prensa a la que asistieron los medallistas Nuria Diosdado, Liliana Ibáñez y Iván García y la entrenadora de natación artística Adriana Loftus.

Checa ESTO: Escamilla levanta la mano para suplir a Marcelo Díaz

Dijo que la fórmula del éxito fue la unión, comunión de esfuerzos y trabajo en equipo, al referirse a las 29 medallas de oro, 23 de plata y 15 de bronce que ganó su Federación.

“Estamos muy contentos por Barranquilla 2018. El balance que presentamos tiene un significado muy especial, porque este es un evento que marcó el inicio del ciclo olímpico y afortunadamente a las especialidades acuática tuvieron un cumplimiento cabal”, declaró.

Agregó que con estos datos es evidente la enorme aportación y excelente papel que tuvieron los atletas en estos Juegos.

Destacó que nado sincronizado que tuvo una efectividad del cien por ciento porque ganó las siete medallas de oro. “No dejaron una suelta. Supremacía absoluta del nado que ya es una potencia mundial”.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<