Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 17:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-seguridad

México, 25 Nov (Notimex).- Con el objetivo de evitar cualquier acto que lamentar, el operativo de seguridad para el partido de ida de cuartos de final entre Pumas de la UNAM y América comenzará el miércoles a partir de las 17:00 horas.

Tras la reunión que se llevó a cabo en la Dirección General de Gobierno del Distrito Federal, en la que estuvieron representantes de las porras del cuadro del Pedregal y de los “azulcremas”, se determinó que habrá puntos de revisión y filtros alrededor del estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, se informó que las puertas del inmueble se abrirán a las 19:00 horas y se llegó a un acuerdo para ampliar el horario del transporte público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargarán de escoltar a los grupos de animación en su recorrido al inmueble, además que estarán acordonados en la tribuna.

En lo que se refiere a la venta de boletos, solo podrán ser adquiridos por teléfono o Internet, ya que las taquillas estarán cerradas.

En el juego de vuelta, a celebrarse el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, el operativo arrancará a las 12:00 horas Calzada de Tlalpan, Calzada del Imán, Insurgentes y Periférico.

De igual forma se escoltará a los grupos de apoyo de las dos escuadras para evitar que se susciten hechos que lamentar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí