Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2018 - 20:32

┃ ESTO

PAG-18-FEMENIL-2

Francia. – Brillar en su debut en el Mundial Femenil Sub 20 en Francia tras una épica remontada sobre Brasil causó alegría a México. Jaqueline Ovalle, mediocampista azteca aseguró que la clave de su primer triunfo fue la unión.

“Este grupo se caracteriza por su unión, la unión en el equipo es incomparable, todas estamos muy atentas a lo que pasa y esto es el plus que nos va dar seguir por buen camino en la justa”, comentó.

Checa ESTO: Amaury Vergara ofrece disculpa a Rodolfo Pizarro

Con dianas, Ovalle fue elegida como la jugadora del encuentro, situación que dejó satisfecha a la jugadora, quien no ocultó su emoción tras haber sido nombrada la jugadora del partido ante Brasil por lo que compartió su sentir: “La verdad es que fue algo muy bonito. Me siento contenta, muy feliz, pero esto es gracias al esfuerzo de mis compañeras y confianza que el cuerpo técnico me brinda, esto hizo posible que recibiera este reconocimiento”, explicó.

“Desde que piso la cancha ya estoy dentro del juego, me siento parte de. Al momento de meter el gol, se genera en mí una sensación inexplicable, una anotación con tu país siempre es gratificante y más que fue el del empate que nos dio vida para seguir en el juego”, agregó.

Por último, habló sobre su rival el turno, el cual aceptó no será sencillo ya que Corea cayó en su debut y saldrá aguerrido en busca de su primera victoria: “Tres puntos en la bolsa y un buen inicio nos generan confianza para enfrentarlas, pero sabemos que no son un rival nada fácil. Ellas van a querer ir al ataque por todo, pero estamos preparadas mentalmente y físicamente para lo que venga”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí