Josesito, motivado de volver a su tierra

El sinaloense José Félix Jr. se mostró motivado y ansioso por subir al ensogado el próximo 18 de agosto cuando se presente en la combinación semiestelar de la cartelera que se llevará a cabo en el CUM de su natal Los Mochis, Sinaloa.

El popular “Josesito”, quien realizó más de la mitad de su carrera en los Estados Unidos, se presenta luego de casi siete años nuevamente en su tierra y ante su afición para encarar al recio potosino Guadalupe Rosales en un duelo que promete sacar chispas con dos peleadores de mucha lona recorrida.

Checa ESTO: Amaury Vergara ofrece disculpa a Rodolfo Pizarro

«Enfrentaré a un rival con muchísima experiencia, pero estoy bien preparado y comprometido a lucir ante mi gente, estoy muy motivado de pelear en Mochis luego de seis o siete años y quiero hacerlo de la mejor forma», sentenció.

En su más reciente combate, el mochiteco cayó por nocaut ante el guerrerense Marcos Villasana Jr., por lo que espera regresar a la senda del triunfo, qué mejor en su tierra.

«Estoy en deuda conmigo mismo y con aquellos que me siempre me han apoyado, en mi última pelea no me sentía cómodo, y desafortunadamente perdí; no queda más que levantarse y seguir con más ganas, fue una mala noche y hay que demostrar de lo que soy capaz», aseveró.

El platillo estelar de esta cartelera correrá a cargo del también sinaloense Carlos Cuadras midiéndose al peligroso panameño, Ricardo “Matemático” Núñez.

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

NOTICIAS