Cardozo contento con sus Chivas

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, confía en su equipo, a pesar de que sigue sin ganar. Esto lo comentó a Fox Sports: “Contento por el funcionamiento. Si el equipo tiene que merecer hay que hacer goles. Me gusta el rendimiento del plantel en cancha difícil como la del Toluca, equipo finalista. El cuadro tuvo personalidad”.

Cardozo, a pelear con sus Chivas: “Preocupado por las dos derrotas que habíamos tenido. No desplegamos el futbol de pretemporada, Chivas me gustó en esos seis juegos. Mucha dinámica, posesión de pelota. Lo que buscamos contra Xolos costó mucho. Contra Cruz Azul no hubo buen futbol. El que cometía un error perdía. Pedí parar el juego ya que ninguno de los dos podíamos jugar. Ellos tienen jugadores más altos, fuertes, pelearon más las divididas. Nosotros buscamos por abajo y perdimos”.

En la tres tuvieron cancha, no sintética, no anegada: “Necesitábamos un campo para desplegar nuestro futbol. Tenemos plantel joven, dinámico, con técnica, debemos aprovechar las cualidades de cada jugador. Debemos ser inteligentes para desplegar un buen futbol. Queremos ser ordenados, agresivos sin tener la pelota y teniéndola ser ofensivos todos. Gana el que hace más goles”.

Ser técnico de Chivas: “Es impresionante. Nunca pensé que Chivas era tanto. Sabíamos lo que representa. Es el equipo que tiene muchísimos seguidores, de los más en el mundo, después del Flamengo. Alegría por estar aquí y mucha presión por lo que se vivió, como arrancamos el torneo. El equipo viene de no clasificar en dos torneos. Me gusta la presión para ganar”.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS