América y Pumas, por más triunfos en Copa

La tercera jornada de la Copa MX se pondrá en marcha esta noche y tendrá como partido estelar la visita de América a Culiacán, en donde se medirán ante Dorados, equipo con el que comparte el liderato del Grupo 7 toda vez que ambos vencieron a Veracruz en su juego de presentación y tienen tres puntos, aunque las Águilas cuentan con una mejor diferencia de goles.

La actualidad de ambas escuadras es totalmente opuesta, ya que mientras los azulcremas parecen haber encontrado una inercia positiva con dos triunfos en Liga y uno en Copa de forma consecutiva, el llamado Gran Pez se ubica en el fondo de la Tabla General del Ascenso MX con cero puntos y dos derrotas.

En su historia, los azulcremas solamente han visitado tres veces el estadio Banorte, todas por la Liga y con un saldo favorable para ellos de dos victorias y una derrota. Por el certamen copero, esta será la primera ocasión en que los de Coapa vayan a tierras culichis, en donde seguramente un buen número de seguidores harán presencia para apoyarlos.

La última vez que los Millonetas visitaron a Dorados fue en el torneo Clausura 2016. Aquella ocasión, se impusieron por marcador de 0-3, por lo que los de casa harán todo lo posible para evitar que esa historia se repita.

A este compromiso, los dirigidos por Francisco Ramírez llegarán dolidos por el 3-0 que les propinaron en Ciudad Juárez; mientras que los pupilos de Miguel Herrera traerán el impulso anímico de la victoria en Pachuca por 1-3.

Este juego será a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

PUMAS, DE NUEVO ANTE NECAXA

Hace apenas unos días, Pumas y Necaxa ofrecieron en Ciudad Universitaria una auténtica feria de goles. 5-3 a favor de los Auriazules, que esta vez querrán repetir la dosis sobre los Rayos, pero en la Copa MX, misma en la que tuvieron un inicio con el pie derecho luego de vencer a domicilio a Tampico.

Al igual que en el duelo de América y Dorados, la Universidad y los de Aguascalientes se disputarán el liderato del Grupo 4, ya que los rojiblancos también vencieron a Tampico, aunque tienen una cuota goleadora menor que la de su similar capitalino.

Los antecedentes entre Pumas y Necaxa puntualmente en Copa están muy frescos. En la edición anterior, los felinos fueron sorprendidos en su cancha por unos Hidrorayos que los vencieron por 1-2 en la ronda de cuartos de final, propinándoles así una eliminación sumamente dolorosa y que significó un fracaso rotundo.

El Olímpico Universitario será la sede para este choque entre dos escuadras de gran tradición, que se verán las caras a las 19:00 horas. 

EL RESTO DE LA JORNADA

Para este martes, serán tres juegos más los que completen la actividad. Todos enfrentarán a conjuntos de la Liga MX contra los del Ascenso. A las 19:00 horas, Querétaro le hará los honores a Mineros, mismo caso de Santos con Celaya en Torreón. Más tarde, en la Sultana del Norte, Rayados recibirá a Venados en el llamado “Gigante de Acero” a las 21:00 horas para ponerle el cerrojazo final a una agenda copera llena de actividad.

Quedan definidos los grupos de la Copa MX Clausura 2019

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul estará en el Grupo 5, en conjunto con Alebrijes de Oaxaca y los Esmeraldas de León

Bonilla le prohíbe a Caixinha entrar a festejar el título

Pedro se encontraba pagando una castigo de tres partido de suspensión

¡Máquina de ilusiones! Cruz Azul, campeón de Copa MX

Cruz Azul venció a Monterrey y es campeón de la Copa MX

El campeonato de Cruz Azul, en 10 imágenes

No te pierdas las mejores imágenes del campeonato de Cruz Azul en la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS