Nahuel Guzmán descarta que Tigres llegue como favorito ante Pachuca

Monterrey, 25 Nov (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que los felinos deberán cuidar el ataque de los Tuzos de Pachuca si quieren derrotarlos en los cuartos de final del torneo Apertura 2014, al tiempo que rechazó que los felinos sean favoritos.

«Quizá de mitad para adelante son desequilibrantes, habrá que estar atentos a la presión que podamos ejercer y no quedar partidos en la cancha; Pachuca es un equipo que intenta salir jugando desde abajo y cuando salta la primera línea impone velocidad a la ofensiva.

«No hay que quedar partidos, hay que estar compactos, saber cuándo salir a presionar, ser conscientes del cuidado de la pelota cuando la tengamos y atentos también a llegadas por afuera, es el fuerte de Pachuca. Nos han hecho un gol así en el partido que jugamos (en fase regular)», reseñó.

Respecto a si los felinos son favoritos sobre el conjunto hidalguense, el cancerbero dejó en claro que todo lo sucedido en el certamen quedó atrás y que en la liguilla ya es otra historia.

«Me da la sensación de que no importa cómo llegue cada equipo, quizá podamos llegar con confianza, pero sin depender de cómo llegue el rival. Son partidos eliminatorios, donde los errores cuestan caros, no creo que seamos favoritos, Pachuca es un rival de mucho cuidado y juega bien de local», planteó.

Nahuel Guzmán aseguró que los felinos no especularán en los resultados por haber quedado mejor ubicados que el rival en la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

«Buscaremos no especular con ninguna ventaja por la posición de la tabla, sino mantener el trabajo del campeonato, es una parte linda que no me había tocado jugar nunca, hay que saber jugar este tipo de formatos», finalizó.

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

Carlos Salcido explota contra André-Pierre Gignac

El ex defensa aseguró que el delantero francés no puede hablar de los mexicanos

Samuel García promete nuevo estadio para los Tigres

El candidato a gobernador de Nuevo León aseguró que en colaboración con Sinergia Deportiva buscará el nuevo inmueble

NOTICIAS
<