Nahuel Guzmán descarta que Tigres llegue como favorito ante Pachuca

Monterrey, 25 Nov (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que los felinos deberán cuidar el ataque de los Tuzos de Pachuca si quieren derrotarlos en los cuartos de final del torneo Apertura 2014, al tiempo que rechazó que los felinos sean favoritos.

“Quizá de mitad para adelante son desequilibrantes, habrá que estar atentos a la presión que podamos ejercer y no quedar partidos en la cancha; Pachuca es un equipo que intenta salir jugando desde abajo y cuando salta la primera línea impone velocidad a la ofensiva.

“No hay que quedar partidos, hay que estar compactos, saber cuándo salir a presionar, ser conscientes del cuidado de la pelota cuando la tengamos y atentos también a llegadas por afuera, es el fuerte de Pachuca. Nos han hecho un gol así en el partido que jugamos (en fase regular)”, reseñó.

Respecto a si los felinos son favoritos sobre el conjunto hidalguense, el cancerbero dejó en claro que todo lo sucedido en el certamen quedó atrás y que en la liguilla ya es otra historia.

“Me da la sensación de que no importa cómo llegue cada equipo, quizá podamos llegar con confianza, pero sin depender de cómo llegue el rival. Son partidos eliminatorios, donde los errores cuestan caros, no creo que seamos favoritos, Pachuca es un rival de mucho cuidado y juega bien de local”, planteó.

Nahuel Guzmán aseguró que los felinos no especularán en los resultados por haber quedado mejor ubicados que el rival en la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

“Buscaremos no especular con ninguna ventaja por la posición de la tabla, sino mantener el trabajo del campeonato, es una parte linda que no me había tocado jugar nunca, hay que saber jugar este tipo de formatos”, finalizó.

Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

El atacante se rompió contra Lobos y es duda para las finales de Concacaf ante Rayados

A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

Una de las grandes figuras de la Liga MX lanza un guiño al equipo de Ricardo Ferretti; ¿se va de Necaxa?

Carlos Salcedo descartado para partido contra Lobos BUAP

El defensa por problemas de salud queda descartado para hacer el viaje a Puebla para enfrentar a Lobos.

André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

Todo depende del técnico Ricardo Ferretti, para que juegue este fin de semana ante Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<