Pachuca vence a Pumas en Liga MX Femenil

Un gol en los primeros minutos, le bastó al equipo de Pachuca para imponerse por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM, en partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ángeles fue la autora de la anotación de la diferencia de este duelo, que disputó sobre la cancha del estadio Hidalgo al minuto cuatro.

Checa ESTO: Cruz Azul registra la mejor entrada de la Liga MX

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a nueve unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Uno, en tanto que las capitalinas se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo de Pachuca será el lunes 13 de agosto cuando visite a Veracruz, mientras que las “auriazules” vuelven a casa para recibir el sábado 11 a Lobos BUAP.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González, quien amonestó a Karla Nieto (53), Guadalupe Cabanillas (85) por las de casa; Nancy Zaragoza (66) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Diana Monroy, Karen Gómez, Georgina Peralta, Alexandra Hernández (Yaritzi Rodríguez, 46), Karla Nieto, Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Fátima Arellano (Estefany Hernández, 71) y Yanin Madrid (Guadalupe Cabanillas, 82). DT. Eva Espejo.

Pumas.- Melany Villeda, Lucí Rodríguez (Paola Chavero, 67), Ana López, Katya Ojeda, Nancy Zaragoza, Hireri Velázquez (Melanie Hernández, 82), Dania Padilla, Daniela García, Ana López (Nataly Ávila, 43), Diana Gómez y Edna Santamaría. DT. Ileana Dávila.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS