Pachuca vence a Pumas en Liga MX Femenil

Un gol en los primeros minutos, le bastó al equipo de Pachuca para imponerse por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM, en partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ángeles fue la autora de la anotación de la diferencia de este duelo, que disputó sobre la cancha del estadio Hidalgo al minuto cuatro.

Checa ESTO: Cruz Azul registra la mejor entrada de la Liga MX

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a nueve unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Uno, en tanto que las capitalinas se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo de Pachuca será el lunes 13 de agosto cuando visite a Veracruz, mientras que las “auriazules” vuelven a casa para recibir el sábado 11 a Lobos BUAP.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González, quien amonestó a Karla Nieto (53), Guadalupe Cabanillas (85) por las de casa; Nancy Zaragoza (66) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Diana Monroy, Karen Gómez, Georgina Peralta, Alexandra Hernández (Yaritzi Rodríguez, 46), Karla Nieto, Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Fátima Arellano (Estefany Hernández, 71) y Yanin Madrid (Guadalupe Cabanillas, 82). DT. Eva Espejo.

Pumas.- Melany Villeda, Lucí Rodríguez (Paola Chavero, 67), Ana López, Katya Ojeda, Nancy Zaragoza, Hireri Velázquez (Melanie Hernández, 82), Dania Padilla, Daniela García, Ana López (Nataly Ávila, 43), Diana Gómez y Edna Santamaría. DT. Ileana Dávila.

Aílton pide q Punas hacer homenaje a Leandro

Verón, Beltrán y ahora Leandro salieron de la institución y no recibieron una despedida como leyendas

La cancha del Azteca, una incógnita tras el MNF

A una semana de que inicie la Liguilla, es incierto el estado del terreno de juego para el partido del Cruz Azul

La Liga MX divulga impacto en la economía

La Liga MX presumió, a través de un estudio pionero en México, el impacto que genera en la economía del país

El 'Manni' García volvería para la Liguilla

Confirmó el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Club Pachuca

NOTICIAS
<