Joe Hart deja al City para llegar al Burnley

El guardameta internacional inglés Joe Hart ha dejado definitivamente las filas del Manchester City y este martes ha estampado su firma en un contrato de dos temporadas con el Burnley.

Hart, de 31 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola y abandona el equipo azul de Manchester después dos cesiones en las dos últimas campañas, primero en el Torino, de la Serie A italiana, y después en el West Ham United.

CHECA ESTO: El sueño de un “Niño” llamado Diego

El inglés llega para reforzar una posición muy mermada en el Burnley por las lesiones del primer y del segundo guardameta, Nick Pope y Tom Heaton.

El número nuevo ’20’ de los ‘Clarets’, que pese a haber sido internacional con la absoluta de Inglaterra en 75 ocasiones no fue convocado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha costado cerca de 3,5 millones de libras (3,9 millones de euros) a las arcas del club, y se ha convertido en el segundo refuerzo presentado en los dos últimos días, tras el defensa Ben Gibson, llegado del Middlesbrough por 15 millones de libras (16,7 millones de euros).

El Friburgo arruinó los sueños del Gladbach por entrar a la Champions

Se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos, aunque podría ser superado por sus rivales directos durante el fin de semana.

Aleksandar Katai salió del LA Galaxy por mensajes racistas de su esposa

Los mensajes publicados por Tea Katai se dirigían aparentemente contra personas que participan en las manifestacione

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

NOTICIAS
<