Joe Hart deja al City para llegar al Burnley

El guardameta internacional inglés Joe Hart ha dejado definitivamente las filas del Manchester City y este martes ha estampado su firma en un contrato de dos temporadas con el Burnley.

Hart, de 31 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola y abandona el equipo azul de Manchester después dos cesiones en las dos últimas campañas, primero en el Torino, de la Serie A italiana, y después en el West Ham United.

CHECA ESTO: El sueño de un “Niño” llamado Diego

El inglés llega para reforzar una posición muy mermada en el Burnley por las lesiones del primer y del segundo guardameta, Nick Pope y Tom Heaton.

El número nuevo ’20’ de los ‘Clarets’, que pese a haber sido internacional con la absoluta de Inglaterra en 75 ocasiones no fue convocado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha costado cerca de 3,5 millones de libras (3,9 millones de euros) a las arcas del club, y se ha convertido en el segundo refuerzo presentado en los dos últimos días, tras el defensa Ben Gibson, llegado del Middlesbrough por 15 millones de libras (16,7 millones de euros).

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

NOTICIAS