Joe Hart deja al City para llegar al Burnley

El guardameta internacional inglés Joe Hart ha dejado definitivamente las filas del Manchester City y este martes ha estampado su firma en un contrato de dos temporadas con el Burnley.

Hart, de 31 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola y abandona el equipo azul de Manchester después dos cesiones en las dos últimas campañas, primero en el Torino, de la Serie A italiana, y después en el West Ham United.

CHECA ESTO: El sueño de un “Niño” llamado Diego

El inglés llega para reforzar una posición muy mermada en el Burnley por las lesiones del primer y del segundo guardameta, Nick Pope y Tom Heaton.

El número nuevo ’20’ de los ‘Clarets’, que pese a haber sido internacional con la absoluta de Inglaterra en 75 ocasiones no fue convocado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha costado cerca de 3,5 millones de libras (3,9 millones de euros) a las arcas del club, y se ha convertido en el segundo refuerzo presentado en los dos últimos días, tras el defensa Ben Gibson, llegado del Middlesbrough por 15 millones de libras (16,7 millones de euros).

PSG mantiene gran paso en la liga

El equipo francés sigue demostrando que es dominador en el torneo local.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Napoli gana y mete presión a la Juventus

El conjunto dirigido por Ancelotti derrotó 3-1 al Torino.

Florentino recuerda con cariño a Cristiano y Zidane

El directivo del Real Madrid habló sobre la salida de dos hombres importantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS