Griezmann apunta a una gran temporada con el Atleti

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, comentó que esta temporada el equipo puede “aspirar a muchas cosas” por “la ilusión y las ganas de todos” y “el esfuerzo del club en los fichajes”.

El flamante campeón del mundo rojiblanco en declaraciones a la web del club hizo un breve repaso a la pasada temporada.

“Estoy muy contento por haber ganado la Liga Europa. Fue mi primer gran título y siempre será especial. Ya había jugado dos finales y había perdido las dos. Fue un palo muy duro, pero a base de trabajo y esfuerzo pudimos conseguir el título. Además se jugó en Lyon, cerca de mi ciudad”, recordó.

Checa ESTO: El sueño de un “Niño” llamado Diego

“Luego está el Mundial que es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, así que, claro, afronto la temporada con mucho ánimo e ilusión”, añadió Griezmann.

El delantero acaba de incorporarse a los entrenamientos, pero quiere jugar “algún minuto” este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter.

“Nos faltan entrenamientos juntos, pero todos estamos con ganas. Le pediré al entrenador que me deje jugar algunos minutos para llegar con más rodaje al día 15″, a la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Respecto a la próxima temporada, Griezmann la ve con optimismo.

“Es ilusionante. El club ha hecho buenos fichajes y un gran esfuerzo económico. Con el entrenador que tenemos seguro que va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos día a día podemos aspirar a muchas cosas”, dijo.

En es aspecto personal, Antoine Griezmann espera “mejorar en goles, asistencias y minutos. Lo que digo en cada temporada. intentar ganar algún título y seguir creciendo como estoy haciendo cada año”, finalizó. 

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS