Getafe busca la salida de Oswaldo Alanis

Las cosas no se encuentran en el mejor momento para el ex de Chivas, Oswaldo Alanis, ya que la escuadra del Getafe se encuentra buscándole acomodo en otro equipo, esto debido a la gran cantidad de jugadores centrales que cuenta la plantilla actual para la siguiente temporada.

Checa ESTO: Futbolista mexicano adelanta fichaje de Ochoa con el Napoli

De acuerdo a las declaraciones del director deportivo del club español, Nicolás Rodríguez, Alanis tendrá que salir del equipo. 

“Estamos trabajando en una posible salida para Alanis debido a la gran cantidad de defensa que tenemos”, comentó el directivo. 

Alanis dejó el futbol mexicano con la ilusión de hacer grandes cosas en Europa luego de la polémica situación que vivió con las Chivas en el torneo anterior.

La directiva del Getafe decidió que no entra en planes del club, esto debido a que aseguran cuentan con exceso de defensas, por lo que le están buscando un nuevo acomodo. Los planes del jugador serían quedarse en el viejo continente, aunque desde México ya le ha llegado una propuesta.

A través del directivo de Chivas, José Luis Higuera, ha llegado una propuesta a Alanís de que regrese al Guadalajara, esto sería por al menos seis meses. El zaguero tendría que buscar la mejor propuesta de forma inmediata, aunque la propuesta del Rebaño es seria y podría encontrar pronto minutos de juego.

Hasta el momento no hay nada oficial, más que el hecho de que en definitiva el central mexicano no jugará con el Getafe este semestre futbolístico y México podría ser su destino próximo.

Barcelona buscará a Neymar a préstamo

Los blaugranas buscarían adquirir el contrato completo del brasileño al final de la temporada

Dembelé se lesiona y estará cinco semanas fuera

El atacante francés nuevamente no podrá jugar y Barcelona está en problemas.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

NOTICIAS
<