Walter Ayoví ve un Pachuca más maduro

PACHUCA.- Walter Ayoví está de nuevo en una Liguilla; curtido en este tipo de contiendas, el ecuatoriano siente que Pachuca llega más hecho que el torneo anterior, cuando quedaron subcampeones. “Tenemos un plantel más maduro, que sabe lo que afronta, y lo haremos con mucha responsabilidad porque en estos partidos no se puede regalar nada”, ha dicho a los medios sobre el partido contra Tigres.

La Liguilla comienza en la Cuna del Futbol Mexicano este miércoles a las 20:60 horas.

El volante de los Tuzos piensa que no llegan como favoritos -“nunca lo hemos sido”, acota- pero no se achica. “Nosotros estamos conscientes de que llegamos hasta aquí por méritos propios, nadie nos ha regalado nada y esperamos llegar los más lejos posible; ahora todos empezamos de cero y queremos llegar a la final”.

“SOMOS COMPLICADOS”

Uno pensaría que por su pasado con Rayados, cada duelo contra Tigres tiene un condimento extra para Walter, pero no es así. “No pasa nada, es un rival más, uno muy peligroso, pero ellos saben que nosotros también somos complicados”, señala.

Pensando en los primeros 90 minutos de la batalla, Ayoví, por encima de cualquier consideración, se enfocará en sacar ventaja en el marcador. “En este primer partido es muy importante, hay que ganar en casa para ir más seguros al segundo”.

FORMACIÓN

Este martes, Enrique Meza trabajó en el estadio Hidalgo, a puerta cerrada. Alguna sorpresa podría estarle cocinando a Tigres, que incluye la reaparición de Aquivaldo Mosquera y de Ariel Nahuelpán en el once inicial. La formación titular sería con el “Conejo” Pérez; Salinas, Rodríguez, Mosquera y Ayoví; Hernández, Gutiérrez, Damm, Lozano y Villalpando; con Nahuelpán como punta. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<