¡Sin Miedo!

Rafael Márquez está de vuelta en el fútbol y fue presentado como presidente deportivo del Atlas, donde tendrá a su cargo todo lo relacionado con el equipo y buscará aportar su experiencia en beneficio de los rojinegros.

“Hay mucha responsabilidad y compromiso en este puesto en el cual tengo muchas ganas de empezar a trabajar, analizar las situaciones, vengo a sumar a un proyecto que ya viene trabajando durante cierto tiempo y se puede mejorar y reforzar”, mencionó.

Checa ESTO: Getafe busca la salida de Oswaldo Alanis

El ex capitán del Tri, dijo no sentir temor por su nueva etapa dentro del balompié y buscará ganarse el respeto de los directivos, tal y como lo hizo dentro de las canchas.

“Creo que me he ganado un respeto como futbolista por lo que he hecho en la cancha ahora me toca hacerlo afuera, los directivos me respetan por lo que hice en la cancha, ahora me tendré que ganar el respeto haciendo lo fuera, seria muy fácil irme de comentarista a criticar o señalar, pero estoy trabajando de nuevo por el futbol, tratando de que el futbol sea mejor, tratar de mejorar nuestro futbol mexicano empezando por atlas que sea de otro nivel…Me siento de esa manera, no le tengo miedo a este puesto porque se que tengo las capacidades para poderlo afrontar, si no tampoco tengo la necesidad así que estoy contento”, concluyó.

"América es el mejor de México, pero Atlas hará buen juego": Anderson Santamaría

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX

La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

El experimentado zaguero consideró que le deben mucho al atacante colombiano

NOTICIAS