“Para ser campeón tenemos seis finales adelante": Erpen

GUADALAJARA.- Muy frecuentemente en la historia del Atlas se habló de disputar “finales”, no porque llegaran a las fases finales de los torneos, sino porque cada semana se jugaban puntos en el tema del descenso.

Ahora, la realidad en el club Rojinegro ha cambiado y se enfocan en su primera Liguilla desde la llegada de su nueva administración. Pero a Facundo Erpen, defensor de los Zorros, parece que no se le olvidó la frase de “finales”, pues aclaró que para llegar al título deberán de encarar los encuentros en la Fiesta Grande como si ya se disputaran el título.

“Para ser campeón tenemos seis finales adelante, hay que ir paso a paso, primero tenemos enfrente a un equipo que siempre aspira al título, nosotros debemos de estar recuperados por la vuelta de jugadores, tenemos gente nueva, pero con recorrido en la liga, más que nada hay que saber a que apuntamos, que son seis juegos y es el título”.

Consciente de que en el primer juego no tendrán a Dorlan Pabón, el argentino aclaró que no es una garantía para que el marco de los tapatíos quede sin batir, pues Rayados no solo se basa en el jugador colombiano.

“Sabemos que es un jugador desequilibrante pero Monterrey es un equipo, no depende de uno, tuvieron un torneo complicado, pero a pesar de que fueron cambiando de nombres, la idea siempre estuvo, sabemos que vamos a enfrentar a ese Monterrey, al que hace goles y daño a los rivales con o sin Dorlan”.

Sin quitarle crédito a los cuartos de final, Erpen aseguró que no hay un favorito, pues hay paridad en los calificados. “Los ocho estamos al mismo nivel, es un nuevo torneo donde hay pocos puntos de promedio, por parte nuestra hay que hacer lo mejor, plasmar eso es lo importante”.

Por último aceptó que el regreso de Rodrigo Millar le hará bien al cuadro Rojinegro, “la verdad es que necesitamos de él, es un jugador que viene de Selección, la verdad es que estamos listos para la Liguilla”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

Diego Cocca aplaude la actitud de sus jugadores tras triunfo sobre Xolos

El estratega de los Rojinegros sabe que la actitud y los resultados van de la mano en el equipo

NOTICIAS
<