Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

Las buenas nuevas han llegado a la carrera profesional del ex futbolista Rafael Márquez, quien este martes además de asumir la dirección deportiva del Atlas, también fue informado que sus cuentas monetarias mexicanas han sido liberadas, ya que el proceso de investigación por lavado de dinero del que ha venido siendo objeto, por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la PGR en México, ha fallado a su favor.

Checa ESTO: Hirving Lozano no completó el entrenamiento con el PSV

Con esto, el hoy dirigente, ha sido desbloqueado por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. De esta forma ya puede acceder a cuentas en México y revivir su estado financiero en el país. Al momento de la investigación, dichas cuentas le fueron suspendidas.

Justo el 9 de agosto se cumplirá un año de que inició la investigación en contra de Márquez, en donde se le vinculaba con el crimen organizado, esta inició en Estados Unidos, pero en México se abrió una investigación paralela para dar con la verdad.

Es así como hoy Rafa ya cuenta con sus cuentas privadas desbloqueadas y tiene acceso automático y sin restricciones a ellas.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS