Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 18:40

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-millar

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Curioso resultó el comentario de Rodrigo Milla, volante del Atlas, al ser cuestionado sobre el “perdón” que la comisión disciplinaria le dio para poder estar en el juego de ida ante Monterrey.

Una sonrisa acompañó el comentario del chileno “trataré de portarme bien”, pues en el torneo, en par de ocasiones, dejó con 10 hombres a los Zorros, algo que en la Liguilla no se puede dar el lujo de cometer.

“No hay margen para el error, pero más de los errores que tuvimos trataré de portarme bien, a mí y al equipo nos tiene sin cuidado el arbitraje, ojalá que al final de la serie no se hable de eso. Me pone feliz que me hayan quitado una fecha y estar ahora, es lo único que quiero decir”.

Ya con la serie ante Monterrey en la mente, el “Chino” aclaró que no necesitan de hombres claves como Humberto Suazo o Dorlan Pabón, quienes serán su rival en estos cuartos de final cuando choquen ante Monterrey, pues lo fuerte de los Zorros es el juego en conjunto.

“Me parece que lo fuerte de este equipo es lo colectivo, no lo individual, cuando no está Ponchito, Aldo, ‘Negro’ o yo pues este equipo ha respondido, El objetivo de nosotros es pensar en la semifinal, la energía esta en esto, esperar a continuar con la ilusión de ganar un título”.

El andino descartó que se vayan a encerrar al Tecnológico, aunque aceptó que deberán de estar muy atentos para que no suceda lo que en la jornada 10, cuando La Pandilla los derrotó por 2-1.

“Queremos ganar los dos partidos, creo que un empate allá no es malo, pero el equipo siempre quiere proponer, vamos a tener los resguardos necesarios, tenemos un pensamiento diferente de Monterrey, con dos contras nos ganaron y no queremos que pase eso”.

RENOVACIÓN

Aún sin renovar, Millar aclaró que su deseo es quedarse en Atlas y hacer un gran papel en la Copa Libertadores. “En realidad se viene hablando desde hace mucho tiempo, mi mente está en quedarme, esperemos que se resuelva lo antes posible para estar aquí y disputar todo lo que le viene a este equipo”.

COPA AMÉRICA

Luego del sorteo de la Copa América, donde se aclaró que México y Chile se verán las caras, Millar aceptó que quiere jugar ante el Tricolor y encontrarse jugadores de los Zorros.

“Ojalá me toque estar, es uno de los torneos más importantes y que México vaya con su mejor gente, en el pueblo chileno hay mucha esperanza y espero encontrarme a jugadores del Atlas para poner en alto el nombre de esta institución”.