Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2018 - 17:08

┃ Osiris Méndez

jjja

POR OSIRIS MÉNDEZ

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Aún no es momento de estar frente a frente y clavarse la mirada la una a la otra, pero sí de estar muy cerca, tan cerca como las captó la lente de ESTO a las mexicanas Jackie Nava y Mariana Juárez rumbo a sus compromisos de este sábado en la Arena Cd. de México.

Ambas peleadoras charlaron con el Diario de los Deportistas, con la plena confianza en que sus respectivas preparaciones, junto a la gran experiencia que poseen, les permitirán librar sus combates y encaminarse a un choque entre ambas a fines de octubre, en lo que sería una combinación espectacular dentro del boxeo femenil mexicano.

Para Jackie, el pleito con la venezolana Alys Sánchez, marcará su regreso al ring después de año y medio, una emoción que comparte con los lectores del Diario de los Deportistas.

“Estoy muy ansiosa, contenta por estar de regreso, cuando estuve ausente me acuerdo que la gente me preguntaba que cuándo volvería a pelear y aquí me tienen, de vuelta y con muchos ánimos de seguir adelante”, expresó la tijuanense

A sus 38 años de edad, la ex doble campeona del mundo en peso gallo y supergallo señaló que su físico no tardó en volver a acostumbrarse a la dura rutina de los entrenamientos, afirmando que aguantó la fuerte carga de trabajo en su campamento que instaló en Jiquipilco.

“Después de un rato de no pelear, te cuesta un poco los primeros días, pero créeme que mi cuerpo no tardó en acoplarse, y responder a la exigencia del entrenamiento, todo eso me da la confianza en que tendré un buen regreso. Hay que ganar para dar paso a lo que sigue que sería una pelea contra la ‘Barbie’. En este regreso llegaré hasta donde tenga que llegar”, manifestó la peleadora fronteriza.

LA “BARBIE”, MÁS FUERTE QUE NUNCA

La actual campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo añora defender su cetro por quinta ocasión ante la japonesa Terumi Nuki y mantenerse en los primeros planos a nivel internacional, asegurando que cada pelea representa un desafío en su carrera.

“Soy una peleadora que siempre va por más, que sabe levantarse de momentos difíciles, lo he demostrado durante mi carrera, he ganado títulos del mundo, y toda pelea para mi es un reto para demostrar el nivel y calidad que tenemos”, enfatizó.

A raíz de que ganó la corona que actualmente ostenta, la “Barbie” está convencida que vive su mejor momento y está dispuesto a extenderlo ante quien sea.

“Estoy muy feliz por este momento que atravieso, es producto de la perseverancia y el nunca dejar de luchar. El sábado tendré una pelea dura, pero me preparé muy bien para defender mi título y después que venga Jackie Nava, sería una gran pelea para los aficionados”, estableció la popular peleadora mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí