Formica se despide de Pumas

Foto: Instagram Formica

La reestructuración de los Pumas ha tenido algunas bajas, entre las más importantes fueron las de Nico Castillo, Jesús Gallardo y Marcelo Díaz, recientemente.

Checa ESTO: Héctor Moreno define su futuro con Real Sociedad

Sin embargo, este día Mauro Formica, quien no entró en los planes de David Patiño para este torneo, se suma a la lista de bajas del club, situación que lo orilló a despedirse con una carta agradeciendo a todos los que lo apoyaron mientras defendió el azul y oro.

“Llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mí, voy a estar agradecido por siempre. Gracias por todo mexico te quiero!”, fueron algunas de las palabras que escribió el Gato.

Mauro ha estado buscando club desde que supo que no entraba en planes con Pumas y suena muy fuerte para llegar al San Lorenzo de Argentina.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón …. y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Mauro Abel Formica🇦🇷 (@gatoformica33) el

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS