"Nadie da un peso por nosotros": Jonathan Orozco

EL BARRIAL.- De la noche a la mañana Rayados pasó de ser un candidato al título a sólo un acompañante más, las apuestas están en contra del equipo regiomontano, Jonathan Orozco lo sabe, pero su ánimo no decae: “Nadie da un peso por nosotros, creo que dan más por el séptimo (Pachuca) y el octavo (Pumas) lugar pero por Monterrey no, es un bonito reto para nosotros”, indicó el portero regiomontano.

A pesar de los pronósticos poco alentadores, Jonathan aspira al título: “Todos tenemos la idea de sobresalir y buscar el campeonato, vamos cuesta arriba pero podemos lograrlo”, resaltó.

Atlas terminó por encima de ellos, sin embargo sabe que eso no cuenta a la hora de jugar: “Una Liguilla se juega muy diferente, está comprobado que las jornadas son para llegar a este mini torneo que da el campeonato, vamos a jugar de la manera que sea efectiva para nosotros”, explicó Orozco.

El bajón futbolístico que mostró Rayados también le afectó a su público, Jona lo sabe pero pide su apoyo incondicional: “Así como nos piden que pongamos ese coraje en la cancha, ahora necesitamos que ellos lo pongan también, que estén con nosotros en las buenas y en las malas, si ser malas es estar en la Liguilla, entonces yo no sé que esté mal, ojalá que nos apoyen, que vamos a brindarnos para seguir avanzando y darles un título”, resaltó el “Spider Man”.

Como el superhéroe que es, Orozco también salió en defensa de Carlos Barra: “Para ser un novato como le dicen, calificar al Monterrey no es cualquier cosa, creo que ha hecho muy buen trabajo y ha aprendido de los errores de la temporada”, resaltó el portero. (Javier Juárez(Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Vamos a salir a ganar la vuelta: Funes Mori

El Mellizo resaltó la garra con la que su equipo encaró la ida y confía en levantar la Copa con su gente el miércoles

"Chupete" manda mensaje de apoyo a Rayados

el partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21 horas en la cancha del Universitario

Diego Alonso espera revancha en la final regia

El entrenador de los Rayados estaba esperando esta oportunidad.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<