Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

EL BARRIAL.- De la noche a la mañana Rayados pasó de ser un candidato al título a sólo un acompañante más, las apuestas están en contra del equipo regiomontano, Jonathan Orozco lo sabe, pero su ánimo no decae: “Nadie da un peso por nosotros, creo que dan más por el séptimo (Pachuca) y el octavo (Pumas) lugar pero por Monterrey no, es un bonito reto para nosotros”, indicó el portero regiomontano.

A pesar de los pronósticos poco alentadores, Jonathan aspira al título: “Todos tenemos la idea de sobresalir y buscar el campeonato, vamos cuesta arriba pero podemos lograrlo”, resaltó.

Atlas terminó por encima de ellos, sin embargo sabe que eso no cuenta a la hora de jugar: “Una Liguilla se juega muy diferente, está comprobado que las jornadas son para llegar a este mini torneo que da el campeonato, vamos a jugar de la manera que sea efectiva para nosotros”, explicó Orozco.

El bajón futbolístico que mostró Rayados también le afectó a su público, Jona lo sabe pero pide su apoyo incondicional: “Así como nos piden que pongamos ese coraje en la cancha, ahora necesitamos que ellos lo pongan también, que estén con nosotros en las buenas y en las malas, si ser malas es estar en la Liguilla, entonces yo no sé que esté mal, ojalá que nos apoyen, que vamos a brindarnos para seguir avanzando y darles un título”, resaltó el “Spider Man”.

Como el superhéroe que es, Orozco también salió en defensa de Carlos Barra: “Para ser un novato como le dicen, calificar al Monterrey no es cualquier cosa, creo que ha hecho muy buen trabajo y ha aprendido de los errores de la temporada”, resaltó el portero. (Javier Juárez(Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).