Djokovic y Sharapova debutan con triunfo en Canadá

El tenista Serbio Novak Djokovic se impuso al bosnio Mirza Basic en su debut en el torneo de Masters de Canadá.

El ex número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ganó si ceder un set con marcador de 6-3, 7 (7)-6(3); en ronda de 32 se medirá al canadiense Peter Polansky.

En otros resultados de la competencia en ronda de 64, el italiano Fabio Fognini venció al estadounidense Steve Johnson 6-4, 6-4, mientras que su compatriota Marco Cecchinato perdió 7(7)-6(3), 6-1 en contra del estadounidense Frances Tiafoe.

El suizo Stan Wawrinka dejó fuera al australiano Nick Kyrgios número 17 del ranking de la ATP por un marcador de 1-6, 7-5, 7-5 y se enfrentará al húngaro Márton Fucsovics en la siguiente ronda.

El torneo sigue su curso y la ronda de 32 comienza esta misma tarde con el encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Fernando Verdasco; al igual que el enfrentamientro entre los croatas Borna Coric y Marin Cilic.

La tenista rusa María Sharapova inició de buena forma su participación en el torneo Masters de Canadá 2018, al conseguir una contundente victoria sobre la búlgara Sesil Karatancheva.

La rusa, quien ya fue la número uno del mundo, eliminó a la búlgara con un marcador de 6-1 y 6-2, para avanzar sin contratiempos a la siguiente ronda, en la que se enfrentará a la ganadora del duelo entre su compatriota Daria Kasatkina y la griega Maria Sakkari.

En otros resultados de esta jornada, la letona Jelena Ostapenko quedó eliminada por la británica Johanna Konta por parciales de 6(6)-7(8), 6-1 y 6-2, mientras que la holandesa Kiki Bertens se impuso a la anfitriona Carol Zhao 6-1, 6-2.

De igual forma, la checa Petra Kvitova que se impuso a Anett Kontaveit, de Estonia, por parciales de 6-3 y 6-4, mientras que la también checa Lucie Safarova cayó derrotada por la alemana Julia Gorges.

Nadal no sabe si jugará Roland Garros

Rafa señaló que sólo jugara si existen óptimas condiciones sanitarias

US Open podría disputarse en sede alterna

Indian Wells y Orlando suenan como opciones

Federación Mexicana de Tenis tendrá nuevo presidente

Mario Chávez toma ventaja de cara al ciclo 2020-2024

Roland Garros podría volver a reprogramarse

Roland Garros se convirtió en uno de lo primeros eventos de tenis que se reprogramaba

NOTICIAS
<