Javier Aguirre tiene dos candidatos para el Tri

Foto: Selección Egipto

Javier Aguirre ha sido parte fundamental de la historia de la Selección Mexicana. Es un hombre que tuvo la oportunidad de jugar y posteriormente dirigir en dos Mundiales (Corea-Japón y Sudáfrica).

Checa ESTO: Chivas e Higuera le “ruegan” a Alanís

Al ser considerado uno de los mejores técnicos mexicanos de la historia, el Vasco, con total autoridad, considera que son dos candidatos naturales para suplir el puesto que dejó vacante Juan Carlos Osorio.

“Me da la sensación, que les gustó mucho el trabajo de Osorio. Buscan un perfil parecido. No sé si Miguel Herrera y Matías Almeyda lo sean, pero sí son dos técnicos que han ganado títulos, muy competitivos, conocen perfectamente la liga mexicana, y que en los últimos tiempos son candidatos naturales”, expresó Javier Aguirre en entrevista con Fox Sports.

Además, el seleccionador de Egipto aseguró que esta podría ser una de sus últimas aventuras previo a retirarse, y que tiene ganas de dirigir en la MLS.

“Sería un buen momento para dar un paso al costado, en cuanto al tema del banquillo, por edad, por un montón de cosas, aunque sí me apetece, sí me agradaría probar la MLS”, sentenció el Vasco.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<