Godínez le aprende lo que puede Cardozo

Guadalajara.- Uno de los jugadores juveniles que más le han llenado el ojo al técnico José Cardozo, y de quien se ha expresado de la mejor forma en diversas ocasiones es del delantero Jesús Godínez.

Checa ESTO: Chivas e Higuera le “ruegan” a Alanís

Este atacante cerró el torneo pasado como titular, pero ahora ha venido poco a poco ganando minutos en Chivas bajo el mando del nuevo timonel. Al respecto el canterano rojiblanco destacó el hecho de poder aprender en el día a día del que tal vez sea el mejor delantero que ha llegado a México.

“Trato de absorber los consejos, porque es el que sabe de mi posición. Es una motivación muy grande, hay que aprovecharlo”, dijo Godínez. “Hacía goles de crack. No había ni uno en su momento que hiciera ese tipo de goles”, agregó.

Una de las metas que se ha trazado en su carrera es poder convertirse en un referente de la delantera en todo México y estando en un club como Guadalajara, sabe que las oportunidades le pueden llegar más fácil, pero recaerá en él la responsabilidad de aprovecharlas.

“Es una ilusión y una meta ser un referente. En los últimos años no han destacado mucho los delanteros de mi país, pero hay talento, hay capacidad y vienen camadas de mucho talento y a mí me ilusiona poder conseguir eso”, señaló.

Finalmente, habló de que en su joven carrera ha aprendido de todos sus entrenadores y hasta ahora dentro del campo no se ha sentido intimidado por ningún central de experiencia.

“No me he sentido intimidado, hay defensas que te dicen cosas. Me enseñaron en mi carrera todos mis entrenadores del club, de todos tomo poco y mucho, para ir definiendo mi estilo”, cerró.

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no fue considerado para el encuentro de Pumas por una supuesta bronca que el capitán negó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS