Negrete ve futuro en estos Pumas

El histórico jugador de los Pumas de la UNAM, Manuel Negrete, aseguró que David Patiño ya cuenta con variantes a comparación del torneo pasado, donde solo dependía de Nicolás Castillo y no tenía revulsivos, esto previo al duelo copero de universitarios y necaxistas.

“Patiño hoy tiene más opciones a la hora de realizar cambios sin depender de un hombre o descomponer el parado. Creo que a Pumas le va a ir bien en este torneo”, aseguró.

De igual forma, respecto a los anteriores torneos, Negrete afirmó que se puede apreciar otra idea en el terreno de juego y una inercia positiva dentro del equipo, ya que todos corren y sacrifican al parejo en beneficio de la institución.

“Hoy tienen un equipo con más claridad, más comprometido y una defensiva que siempre está concentrada. Veo a un equipo que está corriendo y siempre está luchando y esa es una ventaja para el entrenador”, precisó.

Los felinos marchan en la primera posición de la Liga gracias a la diferencia de goles, ya que está empatado en puntos con Cruz Azul y Monterrey. El.próximo domingo reciben al Pachuca, que marcha en la última posición luego de tres jornadas.

Pumas Femenil sueña con liguilla tras vencer a León

Un desvió en un impacto de tiro libre bastó para que las universitarias sacaran el triunfo

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

NOTICIAS
<