Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2018 - 20:31

┃ Brian Sales

63cb524a9f1530721445_standard_desktop_medium_retina

El histórico jugador de los Pumas de la UNAM, Manuel Negrete, aseguró que David Patiño ya cuenta con variantes a comparación del torneo pasado, donde solo dependía de Nicolás Castillo y no tenía revulsivos, esto previo al duelo copero de universitarios y necaxistas.

“Patiño hoy tiene más opciones a la hora de realizar cambios sin depender de un hombre o descomponer el parado. Creo que a Pumas le va a ir bien en este torneo”, aseguró.

De igual forma, respecto a los anteriores torneos, Negrete afirmó que se puede apreciar otra idea en el terreno de juego y una inercia positiva dentro del equipo, ya que todos corren y sacrifican al parejo en beneficio de la institución.

“Hoy tienen un equipo con más claridad, más comprometido y una defensiva que siempre está concentrada. Veo a un equipo que está corriendo y siempre está luchando y esa es una ventaja para el entrenador”, precisó.

Los felinos marchan en la primera posición de la Liga gracias a la diferencia de goles, ya que está empatado en puntos con Cruz Azul y Monterrey. El.próximo domingo reciben al Pachuca, que marcha en la última posición luego de tres jornadas.