Negrete ve futuro en estos Pumas

El histórico jugador de los Pumas de la UNAM, Manuel Negrete, aseguró que David Patiño ya cuenta con variantes a comparación del torneo pasado, donde solo dependía de Nicolás Castillo y no tenía revulsivos, esto previo al duelo copero de universitarios y necaxistas.

“Patiño hoy tiene más opciones a la hora de realizar cambios sin depender de un hombre o descomponer el parado. Creo que a Pumas le va a ir bien en este torneo”, aseguró.

De igual forma, respecto a los anteriores torneos, Negrete afirmó que se puede apreciar otra idea en el terreno de juego y una inercia positiva dentro del equipo, ya que todos corren y sacrifican al parejo en beneficio de la institución.

“Hoy tienen un equipo con más claridad, más comprometido y una defensiva que siempre está concentrada. Veo a un equipo que está corriendo y siempre está luchando y esa es una ventaja para el entrenador”, precisó.

Los felinos marchan en la primera posición de la Liga gracias a la diferencia de goles, ya que está empatado en puntos con Cruz Azul y Monterrey. El.próximo domingo reciben al Pachuca, que marcha en la última posición luego de tres jornadas.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS