Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2018 - 21:11

┃ Jorge Víctor Calzada

75492fce-5cc5-47e7-92da-b444ee959f11

Santos Laguna desaprovechó la condición de local y solo le alcanzó para un empate 1-1 ante el Celaya en la fecha 3 de la Copa MX, en un partido entretenido que se disputó en la cancha del estadio Corona.

El cuadro lagunero se adelantó con gol de Ayrton Preciado al minuto 13, en tanto que por Celaya marcó Rodrigo López al 57.
Con este resultado Santos y Celaya sumaron su primer punto dentro del Grupo 5, en el cual Pachuca marcha como líder con seis unidades.

EL PARTIDO

Santos utilizó un equipo alterno con jugadores que han tenido pocos minutos en la liga, teniendo un ataque importante con el ecuatoriano Ayrton Preciado y Eduardo Herrera, mientras que Celaya se presentó con sus mejores hombres, algunos de experiencia en Primera División como Angel Reyna, Néstor Calderón y Rodolfo Salinas.

Al perder laguneros y celayenses su partido contra Pachuca dentro de la copa, ambos salieron a buscar la victoria, por lo que se dio desde los primeros minutos un duelo interesante de ida y vuelta.

Santos pegó primero y fue por conducto de Ayrton Preciado que logró tomar la ventaja con gol al minuto 13, aprovechando el delantero un ‘regalito’ en la salida del portero visitante, tirando por arriba para poner la pelota en las redes para el 1-0.

Celaya despertó después de recibir el gol y género peligro para poner en aprietos a Carlos Acevedo, estando cerca de la igualada con un remate de cabeza de Martín Abundis que rechazó bien el arquero.

El 1-0 se mantuvo y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte los cajeteros insistieron y no tardaron en conseguir el empate, cayendo la anotación con disparo lejano de Rodrigo López, quien recibió el esférico adelante de la media cancha y al no tener marca se adelantó y con potente derechazo perforó la guarida santista, dejando el 1-1 al minuto 57.

Con la igualada encima, Siboldi mandó hombres de ofensiva como Carlos Orrantia y Osvaldo Martínez, en tanto que Celaya cuidó el marcador y se dedicó a contragolpear.

Santos fue dominador el resto del encuentro y tuvo oportunidades de clavar el gol de la diferencia, sin embargo no hubo contundencia y el tiempo se le terminó, concretándose el empate a uno que lo pone en una situación difícil en la copa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí