Leaño se va de CU orgulloso de sus jugadores

El estratega del Necaxa, Marcelo Michel Leaño, confesó su felicidad con el desempeño de sus jugadores que se lograron imponer a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario por tres goles a uno.

“Cuando tienes jugadores tan buenos, es mucho más fácil. En su calidad técnica, y como personas. Lo único que mostramos, son los parámetros. El mérito de este grupo que tengo, es que los jugadores están siendo más jugadores del Necaxa que nunca, pero no podemos conformarnos”, comentó.

De igual forma, Leaño prefirió mantener el perfil bajo con su grupo y recalcó que está prohibido confiarse, ya que ambos torneos están apenas en sus amaneceres y no han ganado nada.

“Este equipo no tiene excusas jornada a jornada. El equipo todavía no tiene su techo, todavía no liberamos el potencial. Eso me ilusiona más. Nos falta mucho trecho y no podemos confiarnos”, puntualizó.

Este viernes, los hidrocálidos enfrentarán a Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Apertura 2018. Marcelo Michel espera un partido atractivo ante una institución que, considera, lleva teniendo buenos papeles en los últimos 18 meses.

“Va a ser un partido muy complicado. Ellos juegan bien y tienen excelentes jugadores. Está bien trabajado y es vertical. Llevan haciendo bien las cosas tres torneos seguidos. Debemos mostrar nuestras fortalezas”, aseguró.

El técnico necaxista señaló que en su plantel, nadie tiene otra idea distinta a la de conseguir el campeonato y convertirse en un equipo de época, por lo que deben encontrar la fórmula para ganar y gustar.

“Nuestro objetivo es ir por la cuarta estrella. No tenemos otra cosa en la mente. Para ser un equipo de época, debemos jugar bien y ganar, y este equipo va paso a paso demostrando que puede serlo”, culminó.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS